| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García en su nuevo programa Fiesta.
Emma García en su nuevo programa Fiesta.

El amigo especial de Tamara Falcó para olvidar Onieva infarta a Emma García

Nadie mejor que un actor de culebrones para ayudar a la hija de Isabel Preysler a superar su propia telenovela personal, aunque a este paso va a ser difícil pasar página... del libreto.

| Candela Alba Chismógrafo

 

El amigo especial de Tamara Falcó para olvidar Onieva infarta a Emma García from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Era difícil que este fin de semana amainara el culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sobre todo con la hija de Isabel Preysler en México en el Congreso de las Familias hablando de los diferentes tipos de sexualidad y generando un intenso debate...

 

Con la marquesa de Griñón en todos los titulares (y dando ella misma muchos  nuevos) volvió a ser la protagonista de los contenidos de todos los programas de corazón del fin de semana. También del nuevo Fiesta de Emma García en Telecinco.

Entre otras cosas, Beatriz Cortázar paró este domingo el programa con una información de infarto. Hasta su teléfono móvil llegaba la imagen de un chico muy atractivo que, según las informaciones que le llegaron a la periodista, podría ser un amigo muy especial de Tamara Falcó.

Este joven es mexicano y ha estado compartiendo conferencias con ella en el encuentro de las familias cristianas donde la hija de Isabel Preysler participó este fin de semana.

Tamara Falcó y el hombre que lleva 17 años practicando el celibato

Según los datos que maneja el nuevo magacín de corazón de Mediaset se trata de Eduardo, un joven que, tras ser durante años actor de culebrones habría dado un giro de 180 grados a su vida practicando desde hace 17 años el celibato: "Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo".

Un dato de lo más morboso y llamativo con el que aderezar esta telenovela en la que se ha convertido la vida de Tamara Falcó en los últimos días y que, sin embargo, no terminó de cuajar para Fiesta este domingo. En su segunda entrega el nuevo programa de Emma García anotó un 11.3% de cuota de pantalla y 1.078.000 espectadores, algunos espectadores más que el sábado pero menos share (11.5% y 990.000). 

 

Tampoco se notó en su fin de semana de estreno gran diferencia de datos entre Fiesta y Ya es Verano, que el fin de semana anterior anotó cifras de 11.8% y 1.206.000 el sábado y de 11.8% y 1.059.000 el domingo.