| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Íntima de Rocío Carrasco destapa la última gran decepción de Ana María Aldón

A estas alturas del culebrón de la colaboradora televisiva y su marido, parece más o menos claro que los que están del lado de la hija de Rocío Jurado no están del lado de José Ortega Cano.

| Redacción Chismógrafo

La separación y el distanciamiento entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece estar cada vez más cerca y es que en esta ocasión ha sido Carmen Borrego durante su intervención en Sálvame la que ha confesado el último enfrentamiento en la pareja. La pequeña de las Campos asegura que José Ortega Cano ha puesto la casa familiar a nombre de su hija Gloria Camila sin que Ana María se enterara de ese movimiento.

Dolida por estos movimientos familiares a sus espaldas, la colaboradora de televisión asegura que Ana María no entiende cuál es el puesto que ocupan en la familia tanto ella como su hijo José María que se habrían convertido en simples "inquilinos" en su casa tras este último movimiento del diestro.

Ana María Aldón se habría enterado por terceras personas del último movimiento de Ortega Cano

Lejos de recurrir a la confianza para que fuera su marido el que le comunicase en primera persona esa decisión, Aldón se habría enterado de la noticia por terceras personas de algo tan importante en su vida.

Según explicó Carmen Borrego (íntima de Rocío Carrasco y, por tanto, no del lado de Ortega Cano, precisamente) durante su intervención, Ana María estaría intentando hacerse un colchón económico para poder afrontar posibles cambios en su vida porque no se fía de Gloria Camila.