| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gemma Pinto, acompañada por su novio, Marc Márquez a las puertas del tanatorio.
Gemma Pinto, acompañada por su novio, Marc Márquez a las puertas del tanatorio.

Marc Márquez acompaña a su novia Gemma Pinto en el último adiós a su hermano

La influencer Gemma Pinto ha querido compartir en las redes uno de los momentos más dolorosos de su vida, el fallecimiento de su hermano Marc Pinto Gasulla

| Pedro Morales Chismógrafo

No todas las publicaciones de las influencers reflejan momentos de felicidad, risas o postureo. también hay ocasiones en las que se comparte el dolor y las lágrimas. Así lo ha hecho la influencer Gemma Pinto se ha enfrentado a uno de los momentos más dolorosos de su vida tras perder a uno de sus tres hermanos, Marc Pinto Gasulla, que falleció el pasado 17 de julio a los 32 años de edad. Un duro golpe que la joven afrontó con el apoyo incondicional de Marc Márquez, que no se ha separado de su lado ni un solo segundo.

Tanto es así que la pareja se dejó ver en el Tanatorio De Les Corts, en Barcelona, acompañando a todos los familiares que lloraban la triste pérdida de Marc. Ambos llegaban de la mano y con el rostro serio, de hecho, ella utilizaba gafas de sol para preservar su tristeza.

Gemma y Marc estuvieron hablando en las inmediaciones del tanatorio con los compañeros y amigos de Marc, que se mostraron bastante afectados por su pérdida. Muy arropada, la influencer no dejó de recibir besos y abrazos de todos los que acudían a la despedida.

Lágrimas de dolor

En un momento dado, la influencer no pudo evitar las lágrimas y se separó del grupo con el que estaba hablando para desahogarse tranquila. Segundos en los que el piloto estuvo pendiente de ella, pero quiso dejarle su espacio para que se recuperase y volviese con todos sus seres queridos.

Imagen de Gemma Pinto y su hermano Marc, que la influencer comparte en redes.

Ella misma utilizaba sus redes sociales para despedir a su hermano con un bonito mensaje: "Gracias por TANTO". Un post que estaba compuesto de muchas fotografías en las que podemos ver la gran complicidad que había entre ambos y de cómo Gemma ha estado siempre apoyando a su hermano.