| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mari Cielo Pajares está atravesando una delicada situación emocional.
Mari Cielo Pajares está atravesando una delicada situación emocional.

La alarmante salud mental de Mari Cielo Pajares descoloca al público de Sálvame

El grito desesperado de la hija de Andrés Pajares en horario de máxima audiencia en el programa de Telecinco metió la desazón en el cuerpo a más de un espectador y preocupó a algún otro.

| M. F. Chismógrafo

Mari Cielo Pajares atraviesa una dura depresión desde hace un par de meses. A varios problemas graves de salud, se sumó la crisis económica, de la que salió publicando fotos de carácter íntimo en una página web. Sin embargo, Mari Cielo necesita ayuda y este lunes dio buena muestra de ello en Sálvame enfrentándose en directo a su madre, Chonchi Alonso, a quien reclama espacio, pero también amor y cuidados.

Cabe recordar que la hija de Andrés Pajares sufrió un trombo en la yugular, cuando se recuperó fue atropellada y cuando estaba a punto de recuperarse, el coronavirus y el confinamiento hicieron que se quedara en paro.

 

Tenía que hacer frente a los pagos de su casa y la de su madre, que sufre agorafobia y la respuesta la encontró en internet.

Mari Cielo Pajares logró dinero con fotos hot pero le pasó factura psicológica

Contó en Sálvame que no tiene ningún problema en posar desnuda y son ese tipo de fotos las que empezó a publicar en una página de Internet para sus suscriptores. Consiguió el dinero que necesitaba, pero tener que generar contenido diario de esas características acabó por pasarle factura a nivel psicológico.



Por si fuera poco, recientemente se le unió la ruptura con su pareja y es por eso que ahora pide ayuda. Está en tratamiento psicológico pero también ha reclamado la atención y la ayuda de su madre, Chonchi Alonso. De hecho, este lunes desveló que habían discutido en publicidad porque Chonchi estaba molesta con que dijera públicamente que tiene que ayudarla y los problemas continuaron en directo.

 
Chonchi se mostraba conciliadora con su hija, pero lo cierto es que Mari Cielo reprochaba a su madre que no fuera a visitarla cuando estuvo en la UCI. Además, hacía un perfil de ella como una madre insistente que no deja de llamarla, hasta en once ocasiones algunas veces, si no le coge el teléfono.

Mari Cielo Pajares se enzarzó en directo con su madre, Chonchi Alonso

La aludida respondía que sí puede ser una madre "latosa", pero que solo quiere saber que está bien. Además, dejó claro que la ha acompañado a los médicos y que fue la propia Mari Cielo la que le dijo que estaba bien tras el accidente: "¿Qué te voy a decir desde la UCI? Si estuviera bien no estaría en la UCI", se quejó su hija.

"Cuando uno está mal, lo que toca es ser madre", reprochó Mari Cielo, pero Chonchi respondió que siempre está ahí "aunque chille, esté nerviosa y no podamos hablar". Su hija se puso aún más nerviosa pidiendo que no pensara en lo que opina la gente.

Finalmente, Alonso preguntó "vamos a ver ¿Tú te llevas mal con tu madre?" y ante el no de su hija, terminaba: "Con eso basta".

El público de Sálvame responde de manera irregular a la lucha familiar

Una escalofriante discusión familiar en vivo y en directo que terminó por descolocar a los espectadores de Sálvame. Sólo así se explicaría que unas versiones del programa de tarde de Telecinco bajaran mientras otra subiera.

De hecho, Sálvame Limón hizo un 15% de cuota y 1.625.000 espectadores subiendo hasta el mejor dato desde el 30 junio. 

Sin embargo, Salvame Naranja hizo un 16.6% y 1.506.000, bajando al peor dato desde el 16 de julio.

Finalmente, Sálvame Tomate anotó un 14.1% y 1.278.000 bajando respecto al día anterior.