| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas vuelve a los titulares por la puerta más grande de todas.
Paloma Cuevas vuelve a los titulares por la puerta más grande de todas.

Paloma Cuevas amaga con formar la pareja del verano con un cantante famosisímo

De concretarse los rumores que están cogiendo cada vez más fuerza en los mentideros del corazón, la exmujer de Enrique Ponce daría la gran campanada sentimental de este año... y de la década

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles de revistas del corazón en los quioscos fue un día de grandes bombazos rosas, pero ninguno de ellos tendrá nada que hacer como se confirme la información que un presentador mexicano soltó hace solo unas horas al otro lado del charco.

De certificarse que Paloma Cuevas podría haber recuperado la ilusión en el amor de la mano del internacional y famosísimo cantante Luis Miguel no solo se convertirían en la pareja del verano, sino casi de la década. Lo de su exmarido Enrique Ponce con la joven Ana Soria quedaría prácticamente en nada al lado de esto.

 

Luis Miguel es (o era) uno de los mejores amigos de Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas

Un supuesto noviazgo que ha sorprendido muchísimo porque Ponce es (o era porque ahora se junta con gente más joven y amigos de su novia) uno de los mejores amigos del mexicano. No se puede olvidar que el torero es el padrino del hijo mayor del cantante y que Luis Miguel fue novio de Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma.

El caso es que la relación de amistad entre ambos ya estaba presente y puede que ahora sean algo más que amigos. Lo cierto que el cantante ha recuperado su mejor aspecto y puede que se deba a su nueva ilusión sentimental.

Cabe recordar que hace un año, Marta López ya manejaba esta información, pero nadie podía creer que algo así fuera cierto. De este modo, de confirmarse el noviazgo, la pareja podría llevar ya un año de relación.