| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Chía y Gerard Piqué. Europa Press.
Clara Chía y Gerard Piqué. Europa Press.

Clara Chía, abrumada: le cantan la canción de Shakira cuando va por la calle

La actual novia del futbolista ha decidido salir de casa lo imprescindible para evitar las burlas de aquellos que se han posicionado del lado de la cantante colombiana.

| P. Morales Chismógrafo

Clara Chía lo está pasando francamente mal desde que Shakira la puso en el foco mediático haciéndola protagonista de una de las estrofas de la canción ‘BZRP Music Sessions #53’, que se ha hecho mundialmente famosa en menos de una semana con más de ¡100 millones de visualizaciones en YouTube!: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”. 

Hace unos días, la nueva pareja de Piqué tuvo que lidiar con uno de los momentos más incómodos de su vida, después de que unas personas la pararan por la calle y le comenzaran a cantar la canción de la colombiana, algo que “lleva con estoicismo”. Así lo ha revelado Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’, que publica en el entorno web de ‘El Periódico de Catalunya’.

La convulsión que ha supuesto la dureza con la que la colombiana ha intentado vengarse de su ex a través de la música, haciendo de paso una defensa estoica de las mujeres, ha provocado algunas situaciones totalmente condenables que esta pagando una joven que, quien la conoce, habla de ella como “una persona bastante tímida”.

Es por ello que la actual pareja del futbolista ha tomado la decisión de desaparecer durante un tiempo del foco mediático. Tras el paso de los días, Clara Chía está ahora mucho más tranquila y su relación con Piqué “está bien”, explica la periodista en su podcast citando como fuente un amigo que ambas tienen en común. El citado amigo estuvo con ellos el pasado domingo 15 de enero y ambos se mostraron de lo más cariñosos: “Los vio relajados, besándose y acariciándose”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira, a propósito de su ‘bombazo’,  comentó en sus redes sociales que su intención al escribir la polémica letra de la canción era para ella una forma de desahogo y que mucha gente podría sentirse identificada. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, afirmaba en su perfil de Instagram. 

Su ex ha preferido tomarse con humor las comparaciones de su canción y ha reaparecido con un reloj Casio o conduciendo un Twingo, intentando demostrar que no le daba tanta importancia.