| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

La nueva cara post bisturí de Sofía Suescun la convierte en actriz de Hollywood

La que fuera buque insignia de Telecinco y ganadora habitual de sus principales realitys lleva un tiempo alejada de la televisión pero eso no quiere decir que no cope titulares polémicos...

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado 26 de enero, dispuesta a poner fin a uno de sus grandes complejos, Sofía Suescun se sometía a una rinoplastia en una prestigiosa clínica de cirugía estética de Tenerife. Fiel a su naturalidad, la influencer compartía paso a paso el proceso en Instagram, confesando sus nervios de cara al retoque que, es innegable, marcaría un antes y un después para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Y aunque apenas han pasado unos días desde la operación (y lo normal es que el rostro todavía esté hinchado y amoratado y el aspecto de su nariz todavía no sea el definitivo) la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ya ha mostrado encantada cómo es su nueva nariz. 

Sofía Suescun, muy satisfecha con el resultado de su operación de nariz

Este lunes Sofía viajó a las Islas Canarias para someterse a la primera revisión tras la intervención y quitarse la férula que llevó la última semana. Un momento muy especial del que hizo testigo a su 1.3 millones de seguidores: "¡Qué nervios!" confesaba con una sonrisa mientras el cirujano se acercaba a ella con un espejo en el que, por primera vez, vio cómo es su nuevo rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Y con la boca abierta, y sin poder disimular lo feliz que está con su rinoplastia, confesó que "me veo súper bien". "¡Me encanta! Pensaba que me iba a ver más extraña", reveló, reconociendo que le encanta su nuevo perfil: "Me veo el labio mucho más despejado", apuntó pletórica.

 

No es a Sofía a la única que le ha encantado el resultado de su operación, ya que mientras su novio Kiko Jiménez la veía "más guapa e interesante imposible", su madre Maite Galdeano comentó que está "preciosa" y que ahora "parece una actriz de Hollywood".