| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego (EP)
Carmen Borrego (EP)

Carmen Borrego da la sorpresa y revela cómo está su relación con Terelu

La colaboradora de Telecinco desvela cómo se encuentra la relación con su hermana a unas horas de que su hijo se case

| ESdiario Chismógrafo

La familia Campos está a punto de vivir uno de los momentos más especiales del año: el hijo de Carmen Borrego está a solo unas horas de casarse y, antes de la ceremonial, la colaboradora de Mediaset ha desvelado cómo está su relación con Terelu. Se lo ha contado a la revista Lecturas y las declaraciones no han podido sorprender más. 

"Soy la suegra más pesada del mundo. Mi madre ha sido mucho de sus yernos, al igual que mi abuela. Soy un poco como ellas”, ha explicado en un primero momento sobre su nuera, aunque lo importante lo ha dicho después, tras explicar cómo se siente después de que su entorno haya revelado que terceras personas están tratando de “reventar” la boda. 

"Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece. No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo”, ha asegurado, al tiempo que ha desvelado que su relación con Terelu es buena aunque hayan podido haber roces en el pasado y sobre todo en directo en Telecinco tras desvelarse que hay un “topo” que quiere “reventar la boda”. “He estado toda la tarde con Terelu. Le he pedido perdón. Confío en ella al 100%. Me va a dar algo con la boda”, ha zanajado.