| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, en una imagen reciente.
Mercedes Milá, en una imagen reciente.

Mercedes Milá, en peligro de muerte: "podría haber terminado en desastre"

La popular periodista catalana pasa unos das de vacaciones en aguas de Baleares y, según reconoce, una plácida aventura en el mar podría haber acabado en una auténtica tragedia.

| David Lozano Chismógrafo

La periodista Mercedes Milá ya ha cumplido 72 años pero eso no la condiciona a seguir pasando unas muy activas vacaciones. La catalana ha contado a sus seguidores un angustioso momento que sufrió cuando salió a navegar en barco, y lo que iba a ser un bonito día en el mar terminó convirtiéndose en un tremendo susto.

La historia de un rescate que podría haber acabado en desastre y por suerte solo ha sido una aventura más”, arranca explicando la conocida periodista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una serie de fotografías y vídeos (hasta 9) que ilustran el incidente.

Según su propio relato. la pequeña embarcación en la que viajaba se quedó sin gasolina cerca del puerto de Mahón, en Menorca, y a merced de las olas quedaba a la deriva muy cerca de las rocas, por lo que tuvo que avisar a un buen amigo suyo para que acudiera al rescate

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

Aunque Mercedes Milá ha asegurado a sus seguidores que supo mantener la calma, los nervios fueron a más cuando veía que, arrastrada por la corriente, la embarcación se acercaba a la bocana e incrementaba el riesgo de chocar contra las rocas. Afortunadamente, todo quedó en un susto y su amigo pudo rescatarla a tiempo, remolcando su barco con una lancha..

Mercedes Milá y su sobrina 

Pasado el tremendo susto y ya rescatadas, ella y su sobrina disfrutaron de un merecido helado todavía a bordo del barco. “Gracias por tomar tan bien las riendas de la situación”, le decía con orgullo Milá a la hija de su hermana.