| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anita Matamoros.
Anita Matamoros.

Ni pandemia ni crisis: la hija de Matamoros pone los dientes largos al mundo

Parece que Anita no sufre las consecuencias de la pandemia que están afectando a millones y millones de personas por todos los rincones del mundo a juzgar por las impresionantes fotos....

| Redacción Chismógrafo

 

 

En los tiempos que corren de pandemia a millones de personas en todo el mundo les está afectando ecómicamente la situación y no digamos ya cómo les afecta a la hora de viajar. Son muchísimos los que echan de menos visitar otras partes del mundo libremente como hacían antaño, pero el virus y las restricciones lo están haciendo imposible.

No para Anita Matamoros que está disfrutando junto a David Salvador de un viaje que ya quisieran muchos poder realizar en las fechas en las que estamos. Los dos hicieron las maletas y se fueron con su amor a otra parte, en concreto a Tulum, donde están exprimiendo al máximo los minutos del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

No hay duda de que su amor está por encima de todos y de todo, una relación que a pesar de lo que se dijo al principio, ha sabido mantenerse en un segundo plano. Siempre con mucha discreción, ambos han sabido diferenciar la profesión de Anita como influencer y no han aprovechado su tirón mediático para aparecer en medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Durante estos días en Tulum, la pareja ha regalado momentos inolvidables y unas fotografías que han dejado impresionados a todos... en primer lugar por el tipazo lucen, pero también por el amor que muestran. Y es que a pesar de que David Salvador siempre ha querido permanecer en el anonimato, cada vez son más las publicaciones en las que la hija de Makoke le muestra.

En la playa, en la hamaca, tumbada, de pié... da igual cómo se muestre Anita Matamoros ante sus seguidores, ya que todos ellos la adoran.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Todo ello, paradójicamente, mientras en España se debatía la participación de Makoke en Supervivientes, entre otras cosas para paliar unos presuntos problemas económicos que parece que Anita de momento no tiene.