| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia sigue dando que hablar por su vídeo con Gomaespuma.
La Reina Letizia sigue dando que hablar por su vídeo con Gomaespuma.

Uno de los responsables del vídeo viral de Letizia desvela que "sigue enamorada"

La Reina ha logrado eclipsar incluso el discurso de Nochebuena de su marido, Felipe VI, con una grabación que sigue corriendo como la pólvora por las redes sociales. Genio y figura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Han pasado varios días pero se sigue hablando del vídeo viral de la Reina Letizia con Gomaespuma apoyando la última iniciativa solidaria de la Fundación del mítico grupo de humor de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano.

Tanto es así que ahora han sido los propios protagonistas los que han ahondado en el asunto que está generando tanto interés.

 

Según la opinión de Juan Luis Cano, la esposa de Felipe VI no ha olvidado su profesión, el periodismo, y por eso sigue teniendo tantas ganas de comunicar: "Creo que ella sigue enamorada de su profesiónEl periodismo es una profesión muy vocacional, que se lleva siempre. Creo que ella nunca ha abandonado, estoy suponiendo cosas, pero creo que cuando alguien está enamorado de su profesión lo está toda la vida, aunque deje de ejercerlo".

Guillermo Fesser por su parte también está encantado con la ya famosa campaña publicitaria. Y es que además de periodistas los dos miembros de Gomaespuma son responsables de una Fundación que busca promocionar la cultura y la educación infantil entre los sectores más vulnerables, precisamente lo que animó a Doña Letizia a participar en la campaña.

 

Algo que a juicio de los cómicos solo puede beneficiarle: "Es bueno que la gente tenga esa imagen más cercana de personas que se supone que están tan alejadas de la calle. Es entonces cuando tú notas que son personas como tú y como yo, creo que es bueno para la institución y para la gente también, independientemente de que seas republicano o monárquico".