Ni Rosalía, ni Paris Hilton, ni Selena Gomez, ni Harry Styles, ni Billie Eilish,  formarán  parte  de estas vacaciones de verano, a pesar de que hace un tiempo se hizo viral una  pizarra lo bastante grande en la que  aparecían los nombres anteriormente mencionados. 

El nuevo disco de Miley Cyrus tendrá 12 nuevas canciones y solo dos colaboraciones

Hace alrededor de un mes Kylie Minogue comentó el post que publicó Miley anunciando este proyecto, insinuando un posible dueto con la cantante británica, pero finalmente  el disco contará en total con 12 nuevas canciones y tendrá solo dos colaboraciones. Cyrus ha querido contar, para este nuevo trabajo, con dos cantautoras bastante conocidas en el panorama musical. Una de ellas es SIA, colaborando en Muddy Feet y la segunda Brandie Carlie, con quien pondrá voz a Thousand Miles.

Un vídeo ha sido el elegido para mostrar con pequeños extractos, de lo que  parecen algunos videoclips que veremos próximamente, los nombres elegidos para sus otras canciones, como Violet Chemistry (Química violeta), Rose Colored Lenses  (Gafas de color rosa), River (Río), Handstand (Hacer el pino), Island (Isla), Wildcar (Comodín), Wonder Woman,  y la  que otorga nombre al disco Endless Summer Vacation.

Estos días Miley Cyrus, no ha  parado de reflejar vía Twitter e Instagram el agradecimiento que  siente por la tan buena acogida  de su primer single, y se espera la publicación de otra canción antes de la salida del álbum el próximo día 10.