| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esta vez a Kiko Rivera los planes le salieron bastante mal.
Esta vez a Kiko Rivera los planes le salieron bastante mal.

Kiko Rivera paga muy caras sus crueles declaraciones: consecuencias inmediatas

Al hijo de Isabel Pantoja sus gravisímas declaraciones contra su hermana le pueden costar mucho dinero porque Telecinco decidió tomar medidas drásticas inminentes. Daños colaterales.

| C. A. Chismógrafo

 

Kiko Rivera paga muy caras sus crueles declaraciones: consecuencias inmediatas from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Este miércoles todo el mundo se quedaba sin palabras al ver la entrevista que Kiko Rivera dio a la revista Lecturas porque sin venir a cuento arremetía contra su madre y su hermana, detallando hechos y relatando sentimientos que atentan contra la intimidad de su familia y contra el honor de Isa Pantoja...

Apenas unas horas después Kiko Hernández adelantaba en Sálvame que la entrevista había tenido consecuencias inmediatas, la primera de ellas la suspensión de la participación de Rivera en Secret Story, prevista para el mismo miércoles tal y como estaba estipulado: "Lo que tengo que contar yo es que las declaraciones que ha hecho Kiko ya han tenido una consecuencia, unas declaraciones que recordemos que han sido muy fuertes contra su familia".

 

Minutos más tarde Hernández añadía que: "Las consecuencias son importantes porque le afectan directamente a él". Tanto es así que el dj se arrepentía de haber contado ciertas cosas: "Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación. De lo que más se arrepiente Kiko Rivera es que a veces no se cuentan las cosas como se dicen".

Kiko Rivera se queda sin su participación en "Secret Story" en el último suspiro

Aunque Hernández no concretó que la consecuencia inmediata era que no iba a participar en Secret Story finalmente, era más o menos evidente que se refería a ello: "Él está alucinado con que suceda todo esto".

Dicho y hecho, poco después era el propio presentador de Secret Story Carlos Sobera el que confirmaba las sospechas: "El domingo os anunciamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en La casa de los secretos. Y que entrase como parte de la nueva prueba semanal. Pero resulta que una revista publicaba una entrevista en exclusiva del hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko a La casa de los secretos".