| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofia, y su madre, la Reina Letizia.
La Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofia, y su madre, la Reina Letizia.

Josie hace polvo la imagen pública de la Princesa Leonor y perjudica a La Sexta

El experto en moda no suele morderse la lengua a la hora de exponer sus veredictos y parece no importarle que se trate de la mismísima hija de los Reyes Felipe y Letizia. Genio y figura.

| Candela Alba Chismógrafo

No es ninguna novedad que Josie no se "casa con nadie" a la hora de soltar sus veredictos sobre moda y poco le importa al experto en moda que se trate incluso de algún miembro de la Familia Real o de la mismísima Princesa de Asturias.

Este jueves en el plató de Zapeando de La Sexta no dudó en someter a un duro análisis sobre los estilismos de la Princesa Leonor y la Reina Letizia en su viaje a Santiago de Compostela. Y no se mostró precisamente de acuerdo con los "vestidos aparatosos" que suele lucir la hija mayor del Rey Felipe: "Estoy deseando verla en pantalones", comentó. Una opinión que compartió María Gómez, que le preguntó: "¿Por qué no los lleva nunca?".

Josie manda unos consejos de moda para mejorar el estilo de la Princesa Leonor

Además, ya que estaba, Josie no dudó en facilitar unos tips de cómo debería vestir Doña Leonor para que vaya acorde a su edad: "Yo la vestiría muy austera, aunque un poco de estudiante de arte con el tobillo al aire y un mocasín". 

 

En cuanto a lo parecidos que eran los estilos de la Reina y su hija primogénita se unió también el hecho de que días después Doña Letizia apareció luciendo un vestido que hace un par de semanas llevó Leonor en los Teatros del Canal, de Madrid.

"Tendría que haber una diferencia", defendió Josie, que opinó que todos los "vestidos que se pone Letizia le quedan bien", pero a Leonor "no tanto". Y aprovechó la ocasión para quejarse: "No puede ser que una niña de 17 años vaya vestida como una señora", y mandó más consejos a Casa Real: "Leonor tendría que ir muy básica, con un pantalón, un cinturón estrecho, un mocasín y una blusa". De esta forma, está seguro de que iría "mil veces mejor que con ese vestido aparatoso". 

Consejos, tips de moda y críticas de estilo que, sin embargo, este jueves no calaron demasiado en la audiencia de Zapeando en La Sexta, ya que el magacín de sobremesa registró un 5.5% de cuota de pantalla y 523.000 espectadores, los datos más bajos desde el pasado 21 julio, hace una semana.