| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Familia Real en Santiago de Compostela.
La Familia Real en Santiago de Compostela.

Los planes de adolescentes en solitario de la Princesa Leonor y Sofía en verano

Como cada año todas las miradas estarán puestas en época de descanso estival en la Familia Real y concretamente en las hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Esto es lo que se avecina...

| Redacción Chismógrafo

Parece que este año aunque arranca oficialmente el verano en la agenda de Casa Real no van a descender las apariciones estivales de la Princesa Leonor y su hermana Sofía. Más bien al contrario porque en un momento en el que los Reyes Felipe y Letizia afrontan su descanso veraniego podrían ser sus hijas las que acapararan el protagonismo.

Sin ir más lejos, la Familia Real comenzó la semana viajando a Galicia para clausurar el año Xacobeo. 

 

El caso es que las dos hermanas compaginan sus vacaciones escolares con sus obligaciones institucionales y poco a poco van aumentando los compromisos propios de la Corona.

Cada vez más planes independientes para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Así lo explicó Paloma Barrientos en la mesa rosa de Es La Mañana de Federico Jiménez Losantos. Según la periodista, habrá "imágenes de las Infantas independientes, sin la Reina" durante sus vacaciones en Mallorca, "yendo al cine o tomando helado o en el Club Nautico solas... que se dejen ver, que son la activo de la Casa Real".

Sobre todo en el caso de la Princesa de Asturias, que ya tiene 17 años y la idea es dejar que se muestre poco a poco cada vez con más independencia.

Cabe recordar que ya recientemente se dejaron ver las dos hermanas solas en el partido de fútbol femenino entre España y Dinamarca en Londres, fotos que fueron ampliamente difundidas en los medios de comunicación y que anticipan lo que vendrá.