| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reto físico que no consiga superar la Pedroche....
El reto físico que no consiga superar la Pedroche....

La increíble flexibilidad de Cristina Pedroche se da buen batacazo en La Sexta

Aunque no hay desafío o reto físico que se le resista a la presentadora y colaboradora luego hay fuerzas externas mayores que no dependen de sí misma y que ella no puede controlar.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en el plató de Zapeando le tocó a Cristina Plaza presentar el nuevo reto viral de Tik Tok con el que quiso poner a prueba a sus compañera zapeadoras.

Solo se necesitaban un par de toallas y un poco de coordinación. Se trata de un juego en el que dos personas se encadenan entrelazándose cada una con una toalla y tienen que intentar liberarse sin soltarse. "A priori puede parecer muy sencillo, pero está dando guerra a todo el que lo intenta", afirmó Plaza en el programa de sobremesa de La Sexta.



¿Quiénes fueron las valientes zapeadoras que lo intentaron en directo? Lorena Castell, como presentadora, eligió a Cristina Pedroche y María Gómez, que afirmaron estar "nerviosísimas".

Después de demostrar su increíble flexibilidad tocaba comentar las mejores jugadas. "Me has asustado, no he entendido por qué te has agachado", afirmó Cristina Pedroche con cara de susto a María Gómez, que confesó que hubo un momento en el que patinó, pero lo salvó como pudo.

El esfuerzo de Pedroche y Gómez no tuvo fiel reflejo en los audímetros

A pesar del esfuerzo, la emoción y las risas, todo esto no se plasmó fielmente en los audímetros este martes porque Zapeando registró un 6.3% de cuota de pantalla y 690.000 espectadores, datos mucho más bajos que el día anterior (7.4% y 833.000) y los más discretos desde el 8 de julio.