| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell tuvo que interrumpir la intervención de Valeria Ros.
Lorena Castell tuvo que interrumpir la intervención de Valeria Ros.

Lorena Castell tiene que cerrar la boca a Valeria Ros por bestia y La Sexta sube

Ahora que es presentadora se ha dado cuenta de lo difícil que es a veces manejar las confesiones de índole íntima y privada relacionadas con las partes nobles del cuerpo de su compañera.

| Candela Alba Chismógrafo

Con Valeria Ros en el plató de Zapeando cualquier cosa es posible y cualquier anécdota y confesión también.

Eso ya lo sabía Dani Mateo por experiencia propia antes de irse de vacaciones y ahora lo ha descubierto su sustituta a los mandos del programa, Lorena Castell.

 

Y es que este martes andaba Valeria presentado su sección Lo que compras y lo que te llega, donde la zapeadora se encarga de mostrar cómo son en realidad los objetos que se venden por Internet. Esta vez, mostró unos testículos de goma que se adhieren a la mesa de trabajo para tocarlos cuando a uno le apetece. Según Ros masajear estos testículos relaja.

La inesperada confesión de Valeria Ros sobre los masaje en testículos

Después de que los zapeadores lo probaran Valeria realizó una inesperada confesión sobre algo que le enseñaron en el instituto: "No se lo he contado a nadie pero lo vi en un vídeo que nos pusieron en el instituto", explica la zapeadora sobre cómo hacer "el azucarillo para desestresar a las personas". Y empezó a describir gráficamente cómo habría que tocar los testículos masculinos y masajearlos con tal lujo de detalles qeu Castell no tuvo más remedio que callarle la boca e interrumpirla.

"Pero bueno, no hagamos caso a Valeria, huevos reales a esta hora no", cortó de cuajo y sorprendida Lorena a su compañera, que se disculpa: "Perdón no sabía que era tan fuerte".



Claro que por si no hubiera tenido suficiente, todavía le tocó protagonizar también el momento escatológico del programa contando el mal rato que pasó cuando se tiraron un pedo en su cara.

Un episodio de la infancia con su primo que no se le olvida a Valeria Ros


Valeria Ros recordó el sufrimiento que tuvo de pequeña cuando su primo Álex se tiró un pedo en su mismo rostro. La zapeadora confesó que todavía se acuerda porque le vienen flashback: "Lo tengo grabado, casi me ahogo".

Con todas estas confesiones escatológicas y subidas de todo el caso es que este martes Zapeando registró en los audímetros un un 6.7% de cuota de pantalla y 743.000 espectadores, subiendo y mejorando con respecto al lunes, cuando anotó un 6.4% y 699.000.