| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime de Marichalar.
Jaime de Marichalar.

La "amiga especial" de Marichalar habla claro sobre la relación que tienen ambos

No todo va a ser hablar del corazón y del estilo y elegancia de Victoria Federica. También su padre tiene mucho que decir a la hora de protagonizar titulares de la crónica de sociedad.

| Redacción Chismógrafo

La popular representante Susana Uribarri, ha seguido siendo la mano derecha de Julio José Iglesias en todo momento. Tan grande es la amistad que une a ambos, que Susana no dudó en ser la acompañante del cantante en la boda de su primo Álvaro Castillejo.

Es por ello que, aprovechando su asistencia en la gala benéfica de Starlite, los reporteros del corazón aprovecharon para intentar averiguar la opinión de Susana acerca de los rumores que indican que Julio José tendría nueva novia, la modelo Viviane Domenico.

La representante del cantante cree que es demasiado pronto para hablar de una nueva relación, pero se alegra de que esté contento y feliz: "Creo que está bien pero todavía es un poquito prematuro, pero bueno, parece que está contento, está feliz".

Susana Uribarri habla de su relación con Jaime de Marichalar

Además, quiso desmentir los rumores que la relacionan de manera íntima con Jaime de Marichalar y asegura que tan solo son buenos amigos: "Jaime es un gran amigo, es un gran amigo. Nos conocemos desde hace muchísimos años, eso es lo que hay: una bonita amistad como tengo con mucha gente".

Por otra parte, uno de los motivos por el que Susana Uribarri asistió a esta gala, era poder apoyar a su gran amiga Ana Obregón, quien recogió un premio por su solidaridad: "Es uno de los motivos principales, quiero pasarlo cerca de ella. También, sobre todo por eso que está haciendo de su fundación, la fundación de Álex, que ya ha dado a luz. Feliz".