| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica posó en el photocall de la Gala Starlite 2023 en Marbella. Europa Press.
Victoria Federica posó en el photocall de la Gala Starlite 2023 en Marbella. Europa Press.

Victoria Federica llevó a la Starlite al rubio y alto de los besos del karaoke

El joven con el que ha estado en Marbella coincide con el que se vio a la hija de la infanta muy acaramelada en una local de Madrid acompañada de su primera Irene.

| Pedro MOrales Chismógrafo

“Qué dura es la vida”, debe pensar la princesa Leonor enfundada en el uniforme de camuflaje del Ejército de Tierra, en cuya Academia Militar de Zaragoza ya se encuentra desde el jueves compartiendo camareta con 11 compañeras, asistiendo a clases y cumpliendo con los ejercicios físicos propuestos cada día.

“Que nos quiten lo bailao”, dicen sus primas Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin, que disfrutan a tope del verano en fiestas, discotecas y saraos varios.

 

Está claro que lo que le tiene preparado el destino para ellas es totalmente diferente, pero todas tienen en común que están en la edad de vivir la vida a pleno pulmón, y unas sí pueden y otra no, como el pimiento de padrón.

Victoria Federica sigue su frenética vida de adolescente sin importarle la prensa ni el qué dirán, como lo demuestra su ajetreado verano en cuanto a destinos y fiestas se refiere (islas pitiusas y Marbella en Puerto Banús y en los conciertos de la Gala Starlite), y también a amores o ligues estivales.

 

Además de su pillada besándose con un chico rubio, que podría ser su novio, en un local de Madrid al que acudió con su primera Irene, durante su estancia en Formentera también fue fotografiada muy sexy, con un bikini tanga, y muy cariñosa y cómplice con otro chico rubio, en un yate de más de 5.000 euros, donde también había más amigos, después de que se la relacionara con Albert Arenas, piloto de Moto2.

La salida nocturna de Victoria Federica e Irene, en la que la primera acabó besándose con un chico, según vieron varios testigos, se produjo a finales de julio, tal y como desveló la periodista Isabel González en 'El programa del verano'.

 

"Victoria Federica fue vista en un famoso karaoke que hay en Madrid, en la calle General Pardiñas. Personas que estaban allí cantando y bailando vieron de repente que entraron dos mujeres con capuchas y que una de ellas, además, tenía personal de seguridad que le estaba protegiendo. Pues eran Victoria Federica e Irene Urdangarin".

Victoria Federica y Balthazar Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza.

Fue después, cuando para "sorpresa de los testigos", vieron a Victoria Federica besándose con un chico rubio. "De repente, Victoria Federica se da unos besos cariñosos con un chaval rubio, tan rubio y tan alto que parecía el protagonista de 'Tatuaje' de la copla de Concha Piquer", explicó.

El aspecto del chico llamó mucho la atención. "De repente, la gente pensó que era un Urdangarin por esa envergadura, pero era otro chico con el que parece que tuvo un tonteo o algo más. El chico ya venía en el equipo. Es decir, que le conocía previamente".

 

Después de ver a Victoria Federica de Marichalar besándose con este chico rubio, "no sabemos si es un amor de verano más o si es su novio", añadió la colaboradora del programa.

Isabel explicó que a los testigos les fue imposible hacer fotos del momento, aunque hubo algún intento. "La gente estaba pendiente de intentar hacer fotos sin que los escoltas las requisasen, porque parece que hubo en algún momento algún tipo de petición de que así fuese para que no apareciese Victoria Federica".

 

Después del karaoke, Victoria Federica reapareció en la Gala Starlite 2023, donde se subastó un vestido suyo por 7.500 euros, acompañada por un chico que coincidía plenamente con la descripción que los testigos habían dado del protagonista de los besos en el karaoke.

'Balthu' y su madre Valeria Mazza.

El joven, rubio y alto, se llama Balthazar Gravier, al que apodan ‘Balthu’; es hijo primogénito de la modelo Valeria Mazza y mantiene una relación de amistad lejana con Victoria Federica. Asus 22 años, ha hecho de Madrid su hogar desde 2021, trasladándose desde Venezuela. Llegó a la capital española para concluir sus estudios en ingeniería y empezar su carrera profesional en el mundo de las finanzas. Ahora mismo trabaja en un fondo de inversión.

 

Además, Balthazar es un apasionado del esquí alpino. Su habilidad le ha llevado a obtener numerosos premios, incluidos los campeonatos Sudamericano y Argentino en 2011, 2012 y 2014. Su talento no se detiene ahí, ya que también formó parte del Equipo Nacional Argentino de esquí alpino de 2015 a 2017, representando a Argentina en campeonatos mundiales en Sochi y Are.