| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida ha confirmado a sus seguidores que vuelve a estar con Alba Paul.
Dulceida ha confirmado a sus seguidores que vuelve a estar con Alba Paul.

La colega íntima de Anabel Pantoja confirmó las mejores sospechas sobre Dulceida

Entre influencers anda el juego y los rumores y especulaciones ya se habían disparado hacía algún tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que se han verificado con certificado oficial.

| Redacción Chismógrafo

Después de una separación que parecía definitiva, Dulceida y Alba Paul han anunciado su reconciliación a través de Instagram con una fotografía juntas.

Fue en octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, cuando las dos influencers decidieron seguir sus caminos por separado y hacer oficial su separación en un comunicado. Sin embargo, los rumores sobre su posible reconciliación han estado presentes desde entonces, debido a su buena relación y a la coincidencia de ambas en varios eventos.

La fiesta de Susana Molina que disparó las alarmas sobre Dulceida y Alba

La noticia fue anunciada por Abel Planelles en un episodio del videopodcast En todas las salsas. Según aseguraron varios colaboradores, Dulceida y Alba habían decidido darse una segunda oportunidad y se les había visto besándose en público en la fiesta de cumpleaños de Susana Molina, alias Susana Bicho (una de las mejores amigas de Anabel Pantoja, que actualmente comparte Feria de Sevilla con ella).

Ahora la confirmación oficial ha llegado mediante unas fotografías que han compartido en las que aparecen en pijama junto a una cama. Sin necesidad de palabras, utilizaron los emojis que usaban cuando estaban juntas y un corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y amigos. María Pombo y Luc Loren, íntimos de la pareja, comentaron la publicación con emoticonos de corazones y expresando su amor por ellas. "El amor ha ganado", "Las segundas partes siempre molan más" o "Sabía que llegaría este momento" son algunos de los comentarios que hemos podido ver. Además, los mensajes de los fans no se hicieron esperar y expresaron su felicidad por la reconciliación de la pareja.

En diferentes ocasiones, Dulceida ha hablado sobre su relación con Alba, dejando la puerta abierta a una posible segunda oportunidad. El pasado verano, ante los rumores sobre su posible acercamiento, lo desmintió y aseguró que se inventan muchas cosas. Ahora, después de un año y medio separadas, Dulceida y Alba han vuelto y el amor ha triunfado una vez más.