| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco León
Paco León

Paco León vuelve a desnudarse por Navidad

El actor ha querido celebrar la Nochebuena ya la Navidad con un posado de lo más original en Instagram

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paco León ya tiene a sus seguidores acostumbrados a sus desnudos integrales, un tipo de fotografías en las que, de forma muy cuidada muestra su cuerpo desnudo, casi sin dejar nada a la imaginación. Pero lo que no esperaban sus seguidores era su último posado navideño.

El actor ha querido felicitar la Navidad a sus fans con uno de sus posados más distintos, pues lo ha hecho colgado del techo de su habitación. El intérprete, que acaba de estrenar la película 'Papá o mamá', ha publicado una foto en la que se le ve agarrado a una de las vigas de madera que hay encima de su cama.

 

"Pues sí, lo reconozco. Un poco 'colgao' sí que estoy", ha escrito en su publicación junto al hashtag #FelizNavidad. Además, lo ha compartido también en sus 'stories' junto a una imagen de Spider-Man.

Las reacciones a tan alocada publicación no se han hecho esperar. Mario Vaquerizo ha sido uno de los que le ha escrito diciéndole que su foto era “lo más” y Alejandro Speitzer le ha dejado claro que le entusiasma la imagen con un “Amoooo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)