| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Jorge Javier concluye qué tipo de persona es Belén Esteban y ella acaba llorando

Nueva megabronca en plató en vivo y en directo entre los otrora amigos inseparables dentro y fuera del programa. Parece que las cosas han cambiado mucho y ahora saltan por cualquier cosa.

| Redacción Chismógrafo

Siempre se dijo que mantenían una relación maravillosa dentro y fuera de las cámaras aunque después de su ya famosa megabronca en junio a cuenta de la pandemia, la actuación del Gobierno y demás, parece que su amistad ya nunca llegó a ser la misma.

Así, este mismo martes la cosa volvió a torcerse en directo en Sálvame entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y ella terminó llorando...

Todo comenzó cuando Belén confesaba  su enfado con Jorge debido a que éste había enseñado unas fotos suyas a su compañero Kiko Hernández en las que sale horrorosa.

Aunque aparentemente parecía un gesto sin importancia, el rostro de Esteban mostró su enfado y Vázquez no dudó en pedirle perdón de corazón.

Ante esta situación, la colaboradora respondió: "Yo también tengo muchas fotografías tuyas que nunca he enseñado" un comentario que el presentador no se tomó nada bien y concluyó muy duro: "Con ese comentario me demuestras la clase de persona que eres".

Visiblemente enfadado, Jorge Javier le reprochó a Belén su actitud asegurando que no es la única que tiene potestad para ser perdonada ya que su perdón también era de corazón.

Dolida e intentando contener las lágrimas ante el reproche de su compañero, la princesa del pueblo terminó saliendo del plató tras las últimas palabras del presentador en las que sentenció: "Conmigo no chata. A tomar por culo hombre".