| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio. Instagram.
Pilar Rubio. Instagram.

Pilar Rubio se va de marcha en Madrid y Sergio Ramos, a la Feria de Abril

La colaboradora televisiva y el futbolista están más distanciados que nunca, algo raro pues siempre se han mostrado muy unidos, por lo menos en su vida pública. Así lo confirma Mamarazzis.

| P. Morales Chismógrafo

Cada uno por su lado. Así parece que se encuentra en la actualidad el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que, en medio de los rumores de crisis entre la popular pareja, la modelo se ha dejado por Madrid de fiesta con un grupo de amigos y amigas, pero sin el futbolista a su lado, como suele ser habitual.

La compañera del exjugador del Real Madrid se lo ha pasado en grande con un reducido grupo de personas cercanas y ha compartido las imágenes a través de sus redes sociales, donde ha mostrado lo que disfrutó con esta salida de ‘soltera’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Eso sí, sin rastro del futbolista en la fiesta, quien estaba en Sevilla celebrando su tan querida Feria de Abril, mientras la presentadora cenaba en el restaurante StreetXO, del chef Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, con la que ha coincidido en el pasado en varios programas de televisión

Por sus imágenes de Instagram y la prensa, se puede deducir que ambos miembros de la pareja se lo han pasado en grande, pero por separado. “Yo soy más de la Feria del Libro”, decía la presentadora durante el evento de promoción de su nueva línea de bañadores esta semana.

Como el París Saint-Germain no disputaba su próximo partido hasta el domingo 30 de abril, Sergio Ramos pudo disfrutar más días de los previstos de la Feria de Abril de su ciudad natal. Como es habitual en la capital andaluza, acudió a una caseta privada acompañado de su familia y varios amigos, pero sin Pilar Rubio.

A pesar de estos comentarios, la colaboradora televisiva ya aclaró que la situación del matrimonio es algo que solo saben ellos dos. Pero, en este caso, Sergio Ramos se ha viralizado por su actitud y la de su equipo de seguridad con los fans que se arremolinaban alrededor de él y de sus acompañantes.

@pel8____ Cuando te encuentras a Sergio Ramos y su seguridad va dando empujones y te da manotazos para tirarte el movil. POSDATA SI NO QUIERE QUE TE GRABEN QUEDATE EN TU CASA Y NO TE METAS EN LA FERIA.#feriadeabril2023#salseo#sergioramos4🇪🇸#viralvideos #sevillana##sevilla#famoso#famosostiktok#telecinco#salvame🍋🍊#socialite#yaesmediodia#salvamedeluxe#futbol⚽️ ♬ sonido original - Vane Caro

Varios usuarios han aprovechado el poder de las redes sociales para compartir algunos vídeos en los que descubrimos el comportamiento de Sergio Ramos, pero sobre todo de los trabajadores que le protegían mientras caminaba por el ferial; en uno de TikTok, por ejemplo, se puede ver a uno de ellos dando golpes cuando los curiosos intentaban grabar al futbolista del PSG.

"Cuando te encuentras a Sergio Ramos y su seguridad va dando empujones y te da manotazos para tirarte el móvil. Postdata: si no quieres que te graben, quédate en tu casa y no te metas en n la Feria", escribe la tiktoker que se vio afectada.

Mala relación con la familia política

De acuerdo con lo que han contado Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis, una de las razones del distanciamiento de la pareja es la mala relación que existe entre Pilar Rubio y su familia política, especialmente con Miriam Ramos, la hermana mediana del clan.

Según las periodistas del portal de prensa del corazón, desde hace meses una persona muy cercana al entorno familiar del futbolista les ha ido pasando información de forma periódica acerca de la posible mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Ramos.