| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban empieza a asumir el cierre de Sálvame.
Belén Esteban empieza a asumir el cierre de Sálvame.

Belén Esteban empieza a acusar las graves consecuencias del cierre de Sálvame

Puede que hasta ahora no hubiera sido consciente de lo que realmente estaba pasando fuera de focos y de cámaras, pero ahora la princesa del pueblo ya no tiene más escapatoria. Es lo que hay.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tal vez como sucede en las fases del duelo, tras conocer la noticia de la "muerte televisiva" de Sálvame sus diferentes colaboradores han ido superando diferentes etapas: escepticismo, enfado, negación, sentido del humor, tristeza...

No ayuda mucho además el atril con la cuenta atrás presente en el plató del programa de Telecinco desde que se conociera la fecha del fin del programa: el 23 de junio. Será entonces cuando se emita el último Sálvame y Belén Esteban ha entrado en la fase de depresión con "un momento de bajón".

Solo quedan 15 programas y, viendo el número, la princesa del pueblo (hasta ahora bastante entera y optimista) no pudo evitar sentir cierta pena: "Voy a echar mucho de menos todo", confesó la colaboradora de Mediaset.

Belén Esteban echará de menos el día a día de Sálvame tras 14 años

No es para menos, porque después de 14 años en antena, y aunque la vida sigue y seguirá en contacto con sus compañeros, echará de menos la rutina del día a día, de ver a todos por los pasillos, en maquillaje…

"Llevamos aquí 14 años, nos hemos matado y luego nos hemos querido con locura", recordó Belén Esteban insistiendo en lo que ya ha dicho en multitud de ocasiones: "Sálvame, para Belén Esteban, ha sido y será el programa de su vida".

Aunque perderán esa "unión" del día a día, la colaboradora quiso volver a dar las gracias: "Estoy agradecida a Mediaset porque en 14 años que llevo aquí he podido hablar de lo que me ha dado la gana".