| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez se enfrentó a todos por criticar el concurso de Olga Moreno.
Kiko Jiménez se enfrentó a todos por criticar el concurso de Olga Moreno.

Kiko Jiménez se alza como adalid de los "carrasquistas" y las redes le aclaman

Después de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes no había más remedio que "mojarse" y los colaboradores de Sálvame lo hicieron de lo lindo. Entonces saltó la sorpresa en Internet.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Olga Moreno se alzó con la victoria en Supervivientes y este lunes a los colaboradores de Sálvame les tocó mojarse sí o sí. Muchos celebraron el triunfo de la mujer de Antonio David Flores pero otros ni de lejos y  las pullitas volaron entre ellos…

A Lydia Lozano le "encanta" que Olga haya sido elegida ganadora y Kiko Jiménez le lanzó un dardo demoledor: "Luego no cambies de opinión cuando venga Rocío Carrasco", advertía el colaborador. Y es que Kiko no solo opina todo lo contrario sino que cree que con Olga "el victimismo volvió a ganar tristemente a la verdad". A su juicio "no se ha escuchado la voz del pueblo, sino el dinero de Antonio David" y ya que estaba se dedicó a destapar todas las trampas que se supone que ha hecho Moreno a lo largo de Supervivientes y, ya de paso a cargar indirectamente contra Mediaset y la organización.



Las redes sociales aúpan a Kiko Jiménez a lo más alto de Twitter

Tal fue la posición de Kiko Jiménez en contra de la victoria de Olga Moreno que las redes le auparon rápidamente a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter, donde rápidamente se convirtió en nuevo adalid de la lucha pro Rocío Carrasco y en contra de la familia Flores al completo. 

En ese punto tomó la palabra Kiko Matamoros, para quien lejos de ser una víctima, Olga Moreno es una mujer que ha demostrado "entereza y fuerza" para superar todos los "obstáculos" que se ha encontrado: "Ha barrido a todo el mundo con unos porcentajes históricos".

Por su parte, Gema López valoró el buen concurso de Olga y aseguró que ha tenido "todos los ingredientes": "Ha dado espectáculo y ha hecho supervivencia".