| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.

Un colaborador de Telecinco, íntimo de Sofía Suescun, abochorna a Kiko Jiménez

Lleva años y años trabajando en el equipo del programa de corazón de Telecinco y era de los mejores amigos de la dos veces ganadora de realitys de la cadena, pero algo pasó entre ellos.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los espectadores de Sálvame se quedaron algo sorprendidos viendo el inicio del programa de corazón de Telecinco porque fueron testigos de una discusión que no se esperaba para nada.

Kiko Jiménez se enfrentó contra el reportero Sergi Ferré tras hablar públicamente del distanciamiento que existe entre él y Sofía Suescun... recordemos que ambos eran súper amigos y parece que la presencia del extronista en la vida de ella ha hecho que los dos se separen más que nunca.

Sergi contó que Sofía Suescun cambió a raíz de empezar su relación con Kiko Jiménez, algo que no solamente ha notado él, sino muchas personas que están en la vida de la colaboradora.

Pero el detonante del distanciamiento fue cuando Maite Galdeano recibió una petición de amistad en redes sociales de una mujer que quería contarle infidelidades de Kiko a su hija.

Esto es lo que provocó el distanciamiento entre Sergi Ferré y Sofía Suescun

Finalmente, es Sergi Ferré el que conectó en directo con esta chica y le dio detalles de cómo Kiko Jiménez le había sido desleal a Sofía Suescun y esto provocó el distanciamiento absoluto entre los dos amigos.

El pasado septiembre, Sergi fue a Ibiza con la pareja y se quedaron en casa de un exnovio del reportero, y en ese viaje le confirmaron que Kiko Jiménez tenía una serie de actitudes no muy correctas que no gustaban a Sofía Suescun, pero que ella no conocía porque las hacía a sus espaldas...

Como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez aseguró que Sergi habló de todo esto para tener protagonismo en televisión y el reportero le respondió asegurando que lleva en Telecinco desde las diez de la mañana trabajando y que iba a ganar lo mismo que un día normal.