| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo hace realidad otro de sus sueños tras 'La última tentación'

La ya famosa concursante de los "realities" de Telecinco ha visto cubierta otra de sus aspiraciones tras saltar a la fama hace casi dos años: conseguir abrir su propio local de ocio.

| ESdiario Chismógrafo

Fani Carbajo acaba de cumplir uno de sus sueños tras volver a participar en La última tentación. La televisiva ha anunciado a través de su canal de Mtmad que por fin será propietaria de su propio negocio.

Después de mudarse a su nueva casa y rajar sobre Gonzalo Montoya y el resto de sus compañeros, la participante de 'La última tentación' no para de embarcarse en nuevos proyectos y, por fin, ha podido cumplir uno de sus mayores sueños. Estefanía ha realizado un vídeo para su canal donde abre las puertas de su nuevo negocio

 Aunque muchos dudaban de su nueva faceta como empresaria, Estefanía ha perseguido su meta y no solo tendrá un local, sino dos uno en las Rozas y otro en Alcorcón. Muy emocionada la exconcursante de Supervivientes se convertirá en su propia jefa y está entusiasmada con poder enseñar su local a sus seguidores.

El local cuenta con una cabina habilitada para el DJ, una barra y una zona de sillones y mesas bajas, a la que pretende darle un aire muy chill-out. Además, Fani tiene mucha ambición y pretende que sus locales sean el sitio de moda en Madrid, donde pasarlo bien y reunirse con amigos, formando así un auténtico imperio que pueda extenderse por varias ciudades de España.

Por último, a pesar de estar encantada con esta nueva faceta, la televisiva ha confesado que uno de sus mayores miedos ahora es no saber gestionar los problemas que le surjan cada día. Eso sí, Estefanía se sincera y admite que no tiene miedo al fracaso.