| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott está más que consolidada
La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott está más que consolidada

Lo de Pablo Urdangarin muestra que su relación con Johanna Zott está consolidada

La relación entre el sobrino del rey Felipe VI y Johanna Zott parece estar más que consolidada tras lo que se ha visto en las últimas semanas.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Poco, o prácticamente nada, se ha sabido de la vida de Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina, aunque si es cierto que en los últimos años se ha sabido más. Desde que en marzo se filtrara que Pablo había comenzado una relación con una joven llamada Johanna Zott, la pareja ha ido dejando destellos de su noviazgo, que cada vez se encuentra más consolidado.

Hace un par de semanas se hacía viral el romántico beso que la pareja compartía al finalizar un partido de balonmano del sobrino del rey Felipe VI, y ahora, la pareja ha vuelto a ser protagonista tras una nueva victoria del deportista, aunque esta vez sin Johanna Zott.

La familia de Johanna volcada con Pablo Urdangarin

Este sábado, Pablo Urdangarin disputaba un nuevo partido de balonmano con su equipo el Fraikin BM Granollers, un partido en el que el hijo de la Infanta Cristina y su equipo salieron victoriosos por 43-31 frente al Frigoríficos Del Morrazo. Durante esa victoria, Pablo no pudo contar con el habitual apoyo de su novia Johanna Zott, pero si disfrutó del apoyo de la familia de esta.

A pesar de la ausiencia de Zott, la joven estuvo muy bien representada por su madre, Sophie, y sus dos hermanas Carolina y Julia. La presencia de la familia de Johanna en el partido de Pablo, demuestra lo unidos que están los dos jóvenes y lo asentada que se encuentra ya su relación.

La relación entre los dos jóvenes se dio a conocer a principios de este año, aunque ellos se conocían de hace tiempo, porque fueron compañeros en el Liceo Francés de Barcelona. Desde entonces, ambos se han dejado ver por las calles de Barcelona y Johanna se ha convertido en el principal apoyo de Pablo durante sus partidos de balonmano, a los que no suele faltar.

Pablo Urdangarin, muy centrado en el balonmano

El hijo de Cristina de Borbón y de Iñaki Urdangarin siempre se ha mantenido ajeno a cualquier polémica y se ha mostrado muy centrado en su carrera deportiva en balonmano, una carrera a la que daba el salto profesional hace dos años, cuando fichaba por el Barcelona. Este año, Pablo Urdangarin tomaba una difícil decisión, cambiar de equipo en busca de seguir mejorando como jugador, algo que no podía conseguir en el Barcelona por la gran competencia que tenía.