| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
William Levy.
William Levy.

William Levy encuentra el amor en España y Telecinco paga los platos rotos

Es el actor de moda, el más deseado a raíz de su papel protagonista en "Café con aroma de mujer" y ahora dos féminas se han aupado a lo más alto de los titulares como las afortunadas...

| Redacción Chismógrafo

Es un fenómeno mundial y concretamente en España levanta pasiones. El caso es que a William Levy no se le ha dado nada mal el viaje a nuestro país porque, además de encontrar trabajo, podría haber conocido a la mujer que la habría devuelto la ilusión en el amor. 

Una mujer con la que ya se ha visto al protagonistas de Café con aroma de mujer paseando por las calles de Madrid.


 
Este jueves Ya es Mediodía contactó con Esmeralda Pimentel, actriz mexicana afincada en la capital española, con la que ha compartido proyecto profesional. Ella tiene nueve años menos que él y es una auténtica estrella en México.

A sus 32 años, la joven quiere ser chica Almodóvar, tiene una amplia carrera en su país y podría ser la afortunada que ha ocupado el corazón de Levy. Sin embargo, ella podría no ser la única que ha enamorado al actor.
 
Además de Esmeralda Pimentel, el actor podría haber caído rendido ante los encantos de Vanesa Romero, con la que flirteó durante una cena benéfica en Marbella. Según los asistentes, allí saltaron las chispas entre ellos.  

En cualquier caso las buenas nuevas para el corazón de William Levy no lo fueron tanto para el Ya es Mediodía de Telecinco, que este jueves con las novedades sobre el galán de moda no logró remontar en los audímetros y bajó en sus registros hasta el 12.2% de cuota de pantalla y 804.000 espectadores, las cifras más bajas de los últimos cuatro días.