| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, siempre natural y espontáneo.
Jorge Javier Vázquez, siempre natural y espontáneo.

Sale a la luz como Jorge Javier "lo hizo" en medio de la calle: no había hoteles

Lo de practicar las artes amatorias en plena rúa parece algo escandaloso pero cuando es el presentador de Telecinco el protagonista de la historia parece que cualquier cosa es posible.

| C. A. Chismógrafo

La reincorporación de Melyssa Pinto a Supervivientes tras ser evacuada por una grave gastroenteritis centró buena parte de la Gala de este jueves en Telecinco.

En el plató de Madrid se encontraba Nela, la madre de Pinto, para defender a su hija después de pasar una semana muy mala, atendida por los médicos del programa. Afortunadamente ya se encuentra mejor y sigue siendo una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria esta edición.

El caso es que en plató Nela llamó mucho la atención por su acento portugués que sobre todo se acentúa cuando se enfada. 

Al escucharlo el presentador, Jorge Javier Vázquez , se acordó de una de sus mejores noches en Lisboa, una ciudad que le encanta, y genio y figura no dudó en contar una de sus anécdotas más escandalosas, en directo y en horario de máxima audiencia: "Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol... en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, soltó partiéndose de la risa.



La madre de Melyssa alucinó con este recuerdo de Jorge Javier y le dijo: "Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya", pero el presentador le dijo que no tenía de que preocuparse, que a esas horas ya estaba todo el mundo "de recogida".