| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira vuelve a viralizarse... y no solo por su vida amorosa.
Shakira vuelve a viralizarse... y no solo por su vida amorosa.

El obstáculo insalvable que hace imposible lo de Lewis Hamilton y Shakira

Anda que no se ha hablado, comentado y analizado lo de la cantante "enemiga" de Piqué y el piloto de Fórmula 1 "enemigo" de Fernando Alonso. Y ahora resulta que no puede llegar a buen puerto

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando no es por una cosa es por la otra pero Shakira siempre está en el candelero mediático algo que, sin duda, ayuda mucho a la hora de conseguir que cada nuevo vídeo que comparte en redes se convierta en un éxito viral en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora ha vuelto a hacerlo. Apenas una semana después de viralizarse por compartir en redes sociales un vídeo con la coreografía de su última canción, Copa vacía (que se puede bailar sola o acompañada, como ha dejado claro a ritmo de movimientos sensuales a dúo con una amiga) Shakira ha vuelto a desatar la locura con un nuevo baile de su single con Manuel Turizo, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Si en la primera versión de su baile la colombiana ha arrasado a base de movimientos sexys y rotundos creados específicamente para bailar al ritmo de "Siempre tan ocupado con tanto negocio, te vendría bien mi amor poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame toda tu atención...", ahora la ex de Gerard Piqué se ha reversionado a sí misma recuperando los sensuales pasos que la hicieron mundialmente famosa con Hips don't lie o Waka waka.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira, con vaqueros, un top rojo con forma de hoja que deja entrever sus espectacular figura, y su larga melena suelta y ondulada, rememora sus míticos movimientos de cadera al ritmo de Copa vacía en un nuevo vídeo en redes sociales que va camino de convertirse en una nueva coreografía viral de la cantante que, es innegable, está impararable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Claro que este no es ni mucho menos el único motivo por el que la colombiana se ha convertido en noticia, ya que en los últimos días ha cobrado fuerza un rumor sobre su misteriosa relación con Lewis Hamilton.

El motivo por el que lo de Shakira y Lewis Hamilton no puede ir a más

Tras sus citas en Miami, Londres, Barcelona, Ibiza o Los Ángeles, ahora la revista People asegura que su especial amistad estaría en stand by en estos momentos porque el piloto de Fórmula 1 quiere tener un hijo, algo a lo que Shakira (que tiene dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, con Piqué) no estaría dispuesta. Por eso, y aunque según la publicación "hay algo muy bonito" entre ellos, parece que los diferentes momentos vitales que están atravesando podría ser un obstáculo insalvable para que su relación se consolide.