| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Revelan el pastizal que se ha gastado Anabel Pantoja para sentirse guapa

‘Viva la vida’ de Telecinco ha contado con un experto que ha pormenorizado el coste de todos los tratamientos de estética a los que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja no ha dudado en pasar por los centros de estética para acabar con lo que ella podía considerar defectos físicos. Quiere seguir en el candelero y piensa que para ello tiene que mostrar su mejor cara. También su mejor cuerpo.

En Viva la vida de Telecinco han profundizado sobre este tema y para ello han contado con la colaboración de un experto en estética, el doctor José Manuel Gómez Villar, que ha realizado un análisis pormenorizado de todos los tratamientos a los que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja para aumentar su belleza.

Para mejorar su rostro, Anabel Pantoja se ha sometido a sesiones de inyección de bótox, además de realizarse un aumento de pómulos, con ácido hialurónico, para estilizar su cara. Asimismo, no ha dudado en hacerse una chapa y pintura en los labios, con una hidratación para aumentar su volumen.  A ello hay que sumar tratamientos varios con vitaminas y una rinomodelación en la que la elevaron la punta de la nariz y le corrigieron la desviación del tabique nasal. Por otra parte ha eliminado sus ojeras con ácido hialurónico  y ha pasado por el dentista para hacerse la ortodoncia

 

En total, según el experto, su nuevo rostro le habría costado a Anabel Pantoja algo más de 3.000 euros. Sin embargo, donde más se ha gastado la prima de Kiko Rivera es en el cuerpo, con una cifra aproximada de 23.000 euros.

Porque Anabel Pantoja, aparte de someterse a dos liposucciones para quitarse la grasa de cintura, abdomen y espalda, ha pasado por el quirófano para ponerse una banda gástrica que le ayude a adelgazar. Por otra parte, ha mejorado sus pechos con una mamoplastia y la implantación de prótesis.

En total, con todos estos tratamientos y operaciones, Anabel Pantoja se habría gastado unos 40.000 euros, según el doctor Gómez Villar.