| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito se achanta y pide perdón a Jorge Javier tras intentar boicotearle

La ex de Amador Mohedano dijo una cosa hace tan solo unos días que no sentó nada bien al presentador de Telecinco, quien no dudó en criticar la petición de Rosa a Amador.

| C.A Chismógrafo

La semana pasada Rosa Benito se mostró muy crítica en Ya es mediodía con el hecho de que Amador Mohedano se fuera a sentar el pasado viernes en el Deluxe para hablar de Rocío Carrasco a raíz de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. La colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega contó que le había pedido a su ex no acudiera al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

"Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir. En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar", dijo en su momento Rosa Benito. Unas palabras que no sentaron nada bien a Jorge Javier.

 

"Ha sido un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa con el que has trabajado. Yo creo que, a veces, nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele", dijo el presentador nada más arrancar el Deluxe. "Gracias a Rosa Benito por el capote que nos ha echado hoy, en un programa justo de esta cadena. Es muy bonito que, a las dos de la tarde, le digan al protagonista principal de la entrevista que dé por saco al programa. ¿Qué hubiéramos hecho? Pues, Rosa Benito, hubiéramos salido adelante pese a ti", aseguró Jorge Javier.

Unas palabras a las que la ex de Amador Mohedano respondió este lunes en Ya es mediodía, disculpándose por lo ocurrido. "Sabéis que le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he sentido muy protegida, me ha dado mucha seguridad porque siempre que he ido al Deluxe iba con miedo, o con respeto más que miedo. A él le tengo mucho cariño y a lo mejor no fueron las formas", comenzó diciendo Rosa Benito.

La colaboradora de Ya es mediodía explicó que ella había tenido una conversación con Amador y creía que no era el momento para que hablara en ningún programa o revista. "Es verdad que a lo mejor mis formas no fueron las correctas. Yo lo hice mal, pero lo hice como protectora, como madre", argumentó.

Una explicación tras las cual quiso pedir disculpas a Jorge Javier Vázquez. "Quiero pedirle perdón, porque yo sé que detrás de un programa hay mucha gente trabajando, y que esa gente tiene familia. Yo no quería hacer un boicot al programa como se ha dicho. No se ha entendido lo que quería decir, pero la verdad es que yo le tengo mucho cariño a Jorge, quiero dejarlo claro", terminó reculando.