| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo filtra cuándo será madre de nuevo y su exjefa le pasa por encima

La modelo y colaboradora de televisión le tenía una bomba exclusiva preparada a Emma García pero en una lucha sin cuartel con la que fuera su "superiora" hasta hace poco perdió por la mínima

| Candela Alba Chismógrafo

Con la situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ya resuelta y cristalina (ambos tienen claro que no hay vuelta atrás) este martes festivo el programa Fiesta acompañó a su colaboradora a una clínica de fertilidad porque quiere ser madre de nuevo, pero esta vez en solitario, sin la ayuda del torero.

Ya puestos la presentadora Emma García preguntó al resto de colaboradores sus intenciones en cuanto a la maternidad o paternidad.

Alba Carrillo fue de las primeras en contestar ya que se siente en la misma posición que su compañera y lo tiene muy claro: "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso".

"¡Anda! Pues déjame uno", bromeaba Ana María Aldón. "La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", desveló Carrillo cuando la presentadora se interesó por su caso.

Iván González también mostro su interés por una pronta paternidad lo que desató las bromas con su compañera. "No te olvides de que mi semen es de fuerza", bromeó el colaborador parafraseando a Ortega Cano. "Eso sí, yo no voy a congelar mi esperma, yo lo quiero utilizar bien", continuó Iván entre las risas de sus compañeros.

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega de compañeras a "enemigas en los audímetros"

Todo en una tarde en la que Fiesta con las confesiones más íntimas y maternales de Alba Carrillo anotó para Telecinco un 11.5% de cuota de pantalla y 1.224.000 espectadores. Curiosamente la que fuera su "jefa" en Ya es Mediodía antes de poner rumbo a Antena 3, Sonsoles Ónega, anotó justo a la misma hora que Carrillo, desde su nuevo magacín Y Ahora Sonsoles, un 11.5% y 1.258.000, vamos que ganó la partida de las audiencias por la mínima a la que fuera su colaboradora en Mediaset.