| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramís Fuster.
Aramís Fuster.

Aramís Fuster mete la pata con Paz Padilla en Telecinco y la frenan en seco

Pensaba la adivina que podía decir cualquier cosa de la humorista ahora que ya no forma parte del universo de Mediaset pero parece que estaba pero que muy equivocada en sus pensamientos.

| Redacción Chismógrafo

Muchos pensaban que nunca se iba a producir este momento, pero tras mucho tiempo alejada de televisión, en concreto de Sálvame Diario, Aramís Fuster regresó ante las cámaras y, como no podía ser de otra manera, organizó la mundial con unas declaraciones de lo más desafortunadas sobre Paz Padilla.

La adivina vio un vídeo que emitió el programa de Telecinco sobre la última vez que estuvo en el plató y no le gustó nada. En la grabación se podía ver cómo fue a Sálvame asegurando que había dormido en la calle, que no podía andar, que no tenía apenas voz de lo mal que lo estaba pasando... pero sin embargo le ponían unas imágenes de esa misma mañana andando como si nada y haciendo su vida normal.

Ante estas imágenes se fue del plató y Paz Padilla, junto con Kiko Hernández, se fueron detrás de ella cantándole una saeta... algo que enfadó mucho a la vidente. Este miércoles, al revivir esas imágenes, quiso hablar de la humorista y metió la pata hasta el fondo.

Aramís Fuster se pasa de la raya con Paz Padilla

Aramis dejó entrever la mala relación con Paz Padilla: "Esa señora se debería de llamar Guerra en vez de Paz", pero lo más feo vino después: "Que mal le ha salido la saeta porque la han echado de todos lados". Un comentario que provocó la reacción de todos los colaboradores, que le reprochaban que dijera eso de la humorista cuando a la que se le echó del plató fue a ella por mentir.

Unas declaraciones de lo más desafortunadas que enseguida cortaron todos los allí presentes y cambiaron de tema. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez, al escuchar que se refería a Paz como "la señora", le exigió que la llamase por su nombre.