| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en "Volverte a ver"
Isabel Pantoja, en "Volverte a ver"

Una emocionada Isabel Pantoja revela en "Volverte a ver" su sueño pendiente

En una de sus entrevistas más personales de los últimos años en televisión, la tonadillera recordó la muerte de su padre, su boda con Paquirri y el nacimiento de sus hijos.

| Redacción Chismógrafo

Pocas veces se ha visto más emocionada en un plató de televisión a Isabel Pantoja como en el de 'Volverte a ver'. Llena de sentimiento, confidencias personales y agridulces recuerdos, la tonadillera se mostró muy sentida y vulnerable en su conversación con Carlos Sobera, grabada antes de que estallara la polémica con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.

Isabel Pantoja recordó, por ejemplo, cómo vivió quedarse al frente de su familia cuando su padre falleció. "Yo no tenía pandilla no iba discotecas. Mi padre murió muy pronto y me quedé cabeza de familia, con mis hermanos pequeños y mi entretenimiento era ensayar todos los días. Su muerte fue muy inesperada y no lo superé, y a los diez años volvió a pasarme lo mismo", evocó con amargura.

Tras una vida entera dedicada a la música, Sobera le preguntó si le queda algún sueño por cumplir, a lo que la artista sevillana respondió sin dudar: "Volvería a mi niñez porque fue muy bonita, no cambiaría nada, cambiaría cosas de después... ¿Sueños por cumplir? Pues lo que me gustaría es poder seguir cumpliendo sueños, porque eso significaría que sigo activa y que sigo viva".

 

Isabel Pantoja, con lágrimas en los ojos, recordó el día de su boda con Paquirri. "Fue el día más feliz de mi vida, junto al nacimiento de mis hijos", contó visiblemente emocionada.

También rememoró la dureza de su vuelta a los escenarios tras la trágica muerte del torero en su ya célebre actuación en el Teatro Lope de Vega en 1985. "Era un robot, todo el mundo me ayudó. No me acuerdo de nada, porque yo ese programa no lo veo. Recuerdo que se me hizo eterno. 'Marinero de luces' no es una canción, es mi vida y era de la única forma que podía volver a la vida", sentenció.