| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera desafía a Isabel Pantoja con un nuevo proyecto empresarial

El hijo de la tonadillera ha sorprendido a todos al anunciar el nombre de su nueva empresa 'Kantora is mine', sin duda una clara referencia a su conflicto familiar.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera no deja escapar ninguna oportunidad para aprovechar y publicitar sus negocios, en esta ocasión el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado el nombre de su nueva empresa poco después de recibir el alta tras su operación para retirar  la banda gástrica que llevaba puesta desde hace varios años.

'Kantora is mine' es el nombre elegido por el Rivera para su nueva empresa. "Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas. Espero la disfrutéis tanto como yo creándola. Os quiero", anunciaba el DJ en sus redes sociales. 

 

24 horas después de pasar por quirófano en una clínica sevillanaKiko Rivera ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el centro para volver a casa. El DJ ha confesado que está bien y que ahora lo que tiene es que recuperarse, y ha decidido poner en marcha su nuevo proyecto para aprovechar el parón que le obliga a trabajar desde casa. 

Y es lo original del nombre lo que levantará más de una ampolla en Cantora, sin duda después del gran conflicto familiar que aún continúa abierto entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja y su tío, Agustín Pantoja. La tonadillera no estará muy contenta con el nuevo proyecto de su hijo mayor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

El nuevo negocio de Kiko Rivera tiene que ver con la venta de diferentes productos con el logo que ha presentado. Entre estos productos se encuentran camisetas de manga larga o corta o camisetas más entalladas para las mujeres. Las prendas son de diferentes colores y el logo aparece en varios formatos. 

Los productos se pueden adquirir a través enlace directo, que se puede encontrar en su biografía de Instagram. Aparte de ropa se pueden encontrar complementos como gorras o diferentes accesorios como tazas y fundas para el móvil.