| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Rivera, padre de Albert. Foto: Jesús Manuel Ruiz.
Agustín Rivera, padre de Albert. Foto: Jesús Manuel Ruiz.
Exclusiva

La última pasión de Agustín Rivera: Lo que no pudo finalizar el padre de Albert

Tras la repentina muerte del padre del éxlíder de Ciudadanos por un problema coronario, ESdiario tiene acceso y publica lo que dejó a medias y no pudo ver la luz...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Familia, amigos, caballos y fotografía. Las cuatro grandes pasiones de Agustín Rivera, el padre del que un día fue líder de extinto Ciudadanos. Agustín Rivera falleció este domingo por un  problema coronario como informaba en exclusiva ESdiario. Este lunes contamos lo que dejó a medias el padre de Albert Rivera y que no ha visto la luz. No era un trabajo. Era un pasión. La fotografía. El trabajo inacabado de Agustín. 

 

Hace un mes el padre del político surcaba el Mediterraneo desde el puerto de la Caleta de Velez-Malaga (Málaga) para hacer un reportaje a un familiar muy directo y querido que quiere ser modelo. Una gran promesa de la pasarela. El trabajo se ha quedado a medias. Aquel día fue de las primeras sesiones. Había otras. No se han podido ejecutar. La vena llamada aorta se ha cruzado en el camino. La vena más poderosa del individuo.

Agustín Rivera y su mujer María Jesús se instalaron en Vélez-Málaga hace tres años

En la instantánea se observa como Agustín Rivera se adentra en el mundo de la fotografía. El modelo frente al fotógrafo. Agustín Rivera y su mujer María Jesús se instalaron en la Caleta de Vélez-Málaga hace 3 años. Encontraron su paraíso. Y amistades que hoy lloran su ausencia. Y sin flores. Él había comentado en más de una ocasión que el día que le llegase la muerte le gustaría un entierrro sin flores y con poco boato. El entierro será íntimo y sin misa. Una despedida tranquila y entre sus amigos. Su gente más cercana en la amistad. Los Chavalines de la Caleta son algunos de los mayores afectados junto a su familia.

Malú fue la primera en llegar al tanatorio. Y es que la cantante encontró en Agustín y María Jesús, una familia muy estructurada. Y cercana. Y humilde siendo poderosos. La verdadera humildad.