| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aitana sube un vídeo a Tik Tok y lo borra inmediatamente, ¿por qué?

La cantante catalana no deja de darnos pistas sobre su relación con el colombiano. La última, un vídeo que borra de inmediato, en el que aparece en una piscina con música de Yatra de fondo

| ESdiario Chismógrafo

Que Aitana y Sebastián Yatra están juntos es una realidad que todos conocemos, aunque la pareja se empeña en mantener el misterio. Las pistas son constantes y el juego alimenta la curiosidad de sus seguidores que no se pierden ni uno solo de sus mensajes, a veces escritos con tinta de limón. El último de ellos ha sido el vídeo que la cantante catalana ha colgado este fin de semana en Tik Tok, y que se molestó en retirar a los pocos minutos.

 

Por suerte, tenemos evidencia de este rastro por la rapidez de sus fans que capturaron el audiovisual y lo han propagado por la red. En ese documento Aitana se muestra ligera de ropa, junto a una piscina, a punto de  lanzarse, mientras suena de fondo una canción del colombiano.

 

Los dos artistas han dejado claro que entre ellos hay mucha química y que discurren por caminos paralelos. Por ejemplo, a los dos artistas se les vio juntos en la boda de Lele Pons y Guaynaa que se celebró el pasado sábado, donde el colombiano fue uno de los padrinos del enlace y fue acompañado por Aitana. Y esta última fue la que subió varias imágenes del enlace en su Instagram y aunque no aparece sola en ninguna instantánea con el colombiano, sí que lo hacen en fotos grupales con más invitados.

 

Otra señal fue que el colombiano compartió en sus stories de Instagram una publicación que subió Aitana sobre su nuevo disco. Como una muestra de apoyo a la antigua concursante de 'Operación Triunfo'.

El misterio está servido. Ambos saben mantener la tensión, quizá todo se desvele cuando Aitana haga la presentación oficial de su nuevo disco, del que también vamos conociendo datos por cuentagotas.