| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega con Gaby Sánchez en Antena 3.
Sonsoles Ónega con Gaby Sánchez en Antena 3.

Sonsoles Ónega encuentra a otra novia de Antonio Tejado y le pone la puntilla

La intensa vida sentimental del sobrino de María del Monte con televisivas, influencers y rostros conocidos de nuestro país ha dejado un rosario de testimonios que no le ayudan en nada.

| Candela Alba Chismógrafo

Una semana después de la entrada en prisión provisional de Antonio Tejado como presunto autor intelectual del violento asalto a la casa de su tía María del Monte, continúan saliendo testimonios de personas que conocen bien al sevillano y no han dudado en dar un paso al frente para revelar su lado más desconocido (y oscuro). Y teniendo en cuenta la intensa vida amorosa del susodicho, estos últimos días la pequeña pantalla patria se está convirtiendo en una pasarela de exparejas que tienen mucho que contar.

Tras las demoledoras declaraciones de su exmujer, Alba Muñoz, y las menos agresivas de su última novia Samara ha sido la televisiva Gaby Sánchez (con la que mantuvo una relación de varios meses en 2021) quién ha contado la pesadilla que vivió a su lado.

 

La influencer visitó el plató de Y ahora Sonsoles de Antena 3 y, tras asegurar que tuvo que pedir ayuda porque sintió miedo con Tejado, mostró varios audios que no dejan en buen lugar a su ex.

"Me vendía una faceta que cambiaba por la noche. Él y su pandilla se sentían impunes, como los reyes de Sevilla. Cuando yo suba a Instagram que eres mi mujer, ningún tío te va a decir nada", relató a Sonsoles Ónega, confirmando que durante su noviazgo conoció a El Ruso y a otros miembros de la supuesta organización criminal implicada en el robo a María del Monte e Inmaculada Casal: "Me decía ya verás cómo me lo monto yo aquí. Tú no sabes todavía quiénes son los Trece. Se movía en un ambiente conflictivo y se veía que la cosa no iba a acabar bien", explicó, reconociendo que con su detención "me he quedado en shock. Me podía esperar cosas pero no de tanta gravedad".

Tras su entrevista en el programa presentado por Ónega, que este lunes le dio a Antena 3 sus mejores datos combinados desde el 12 de febrero con un 12.3% de share y 994.000 espectadores, Sánchez todavía siguió dando titulares a los reporteros del corazón insistiendo en que "él tenía muy malas formas, era un chico con mucho carácter, se le iba un poco la cabeza y, bueno, yo he estado en situaciones muy violentas la verdad".

Así, confesó que pasó "mucho miedo" en varias ocasiones por la actitud del sevillano: "Se volvió loco conmigo, loco, loco, totalmente ido. De hecho, la última que fue la peor fue cuando me fui y ya decidí venirme a Madrid" revela, apuntando que a pesar de la pesadilla que vivió con Antonio no se le pasó por la cabeza tomar acciones legales "porque yo también soy una chica con mucho carácter y yo también me enfrento".

Sobre María del Monte, Gaby aseguró que durante los meses que estuvo con Tejado no tenía "absolutamente ninguna relación" con la cantante y nunca le contó nada sobre ella: "Pues entonces no me extraña todo esto porque no tenían relación. Era nula, como si no existiera, como si no fuera su tía".

Aunque no quiso entrar en detalles, sí dejó entrever que los "hábitos" del sevillano eran "muy muy complicados, y a un nivel que no os imagináis, de verdad. No sé si lo puedo contar por el tipo de horario, pero me refiero que son hábitos de a un nivel que yo creo que ni os imagináis".