| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón se abre en canal opinando sobre Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha manifestado sus sensaciones ante las estremecedoras revelaciones de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón saltó a la fama definitivamente y dejó de ser "mujer de", en  este caso de José Ortega Cano, durante su paso por Supervivientes. Muchos telespectadores pudieron por fin conocer a fondo a una persona famosa con un pasado de sufrimiento.

Sufrimiento que ha vuelto a recordar en las últimas semanas al escuchar las durísimas revelaciones que Rocío Carrasco ha realizado en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchas relacionadas con los supuestos malos tratos a los que habría sido sometida por Antonio David Flores.

Este domingo, en 'La escalera de las emociones' de 'Viva la vida' de Telecinco, Ana ha confesado las emociones que le está haciendo sentir el documental sobre la hija de Rocío Jurado.

 

"Yo tenía muchas ganas de que Rocío Carrasco hablara", ha asegurado Ana María, que considera que no se debería haber juzgado a la hija de Jurado: "Yo he vivido historias que ella ha narrado pero multiplicadas por diez, la entiendo, y además no me parece lapidar a la gente", ha afirmado.

"Tristeza" es una de las palabras que se le viene a la mente a Ana María Aldón al ver el documental, sobre todo teniendo en cuenta, como afirma, que José Ortega Cano está delicado de salud: "Aunque mi marido no está viendo el documental a veces me es imposible no contarle ciertas cosas”, afirma su esposa.

Aldón también ha experimentado miedo, escuchando a Rocío Carrasco, pues la propia Ana sufrió el terror de un padre maltratador. Pero también le ha recordado a otro miedo, mucho menos intenso, el que sintió cuando entró en la vida de José Ortaga Cano: "Salir a la calle era enfrentarme a insultos y descalificaciones, yo temía a otra tarde más de ponerme verde".