| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se muestra como nunca con un impactante experimento de belleza

Siempre dispuesta a sorprender a sus seguidores y detractores, la presentadora de Vallecas se ha exhibido de una manera inesperada sacándose de la manga un truco de lo más llamativo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya es más que sabido que Cristina Pedroche no se amilana ante las críticas, ni tampoco se deja empalagar por los elogios. De ahí que no sorprenda el experimento de belleza que ha compartido en las redes sociales, adelantándose de paso a sus numerosos ‘haters’, que no suelen pasarle ni una, riéndose de sí misma.

En un vídeo publicado en su Instagram, red social donde acumula casi tres millones de seguidores, en el que se muestra "sin filtros", la de Vallecas nos ha hecho partícipes del contraste de su rostro cuando está a cara lavada y cuando no. "Lo que hace el maquillaje, eh", ha manifestado entre risas, con medio rostro al natural y el otro maquillado en ojos, labios, cejas y base. 

 

 

No es la primera vez que la presentadora de Vallecas muestra con su cara al natural, defendiendo y reivindicando la belleza real. Aunque también siempre ha señalado que el maquillaje debe potenciar "el poder femenino". 

Dentro de estos aditamentos, Pedroche también mostraba hace unos días con orgullo su nueva manicura. Un diseño holográfico en el que la mezcla de colores y de brillos creaba un efecto arcoíris que hacía que sus uñas pareciesen estar en 3D. Sin embargo, hubo otra cosa que llamó aún más la atención de sus fans: un impresionante anillo en el dedo corazón.

 

Esto hizo que muchos de sus seguidores preguntaran si tiene pensado volver a casarse con Dabiz Muñoz cinco años después de su primera boda. Pero de momento, la presentadora no ha respondido a la pregunta del millón.