| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los modelitos de Cristina Pedroche con los que sorprende a todos
Los modelitos de Cristina Pedroche con los que sorprende a todos

7 vestidos de Cristina Pedroche en el 2021 más impactantes

Cristina Pedroche vuelve a sorprender a todos con su vestido en Love Island, ¿recuerdas los modelitos más extravagantes que ha lucido en los últimos años? 

| Redacción Chismógrafo

Cristina Pedroche es uno de los rostros más famosos de la televisión y ha conseguido sorprender a todos con los vestidos que luce durante las Campanadas

Ver el momento en el que Cristina Pedroche se quita la capa y descubre cuál es el inesperado modelito que ha elegido ese año, se ha convertido en una auténtica tradición. 

 

 

Cada año la presentadora consigue sorprender. Pero, ahora, en su nuevo programa, Love Island, tiene una oportunidad semanal para dar rienda suelta a su imaginación y dejar con la boca abierta a los espectadores

¿Recuerdas cuáles han sido los modelitos más extravagantes que ha lucido Cristina Pedroche en los últimos años? Los recordamos. 

 

 

Cristina Pedroche es cupido en su nuevo programa, Love Island

Pedroche inicia una nueva aventura en Neox, presentando un programa en el que los participantes deben encontrar el amor

Y como no podría ser de otra manera, ¿que mejor que ser Cúpido, el ángel del amor, para ayudar a crear un ambiente perfecto? 

Es lo que pensó Cristina Pedroche para presentar la primera gala del programa Love Island.

 

 

Con un vestido veraniego formado a base de alas, Cristina Pedroche dió la bienvenida a los diez solteros que vivirán una experiencia única en una villa de lujo en Gran Canaria. 

"Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial", fueron las palabras que Pedroche escribió en sus redes sociales para presentar su nuevo vestido. 

De esta manera, este peculiar atuendo se suma a la larga lista de vestidos con los que Cristina Pedroche dejó atónitos a todos los espectadores. 

Sin duda, uno de los mejores looks que Pedroche se ha podido poner para comenzar un programa dedicado al amor. 

 

 

 

Calentando motores antes de las Campanadas 

El gran momento televisivo del año tiene lugar el 31 de diciembre. Se trata de una fecha en la que todos estamos esperando que sean las 12 de la noche para tomarnos las doce uvas. 

Pero desde hace siete años, también nos sentamos delante de la televisión para ver cuál ha sido el vestido que ha elegido Pedroche para una noche tan importante. 

 

Este año pasado, ya nos sorprendió antes de esa noche. Pedroche fue una de las últimas invitadas de El Hormiguero y la presentadora decidió llevar un vestido espectacular. 

De esta manera, Cristina Pedroche quería dar unas pequeñas pincelas de cómo sería el modelito que había elegido para despedir el año. 

Embutida en un mono dorado de pedrería, Pedroche se presentó en el plató del Hormiguero dónde disfrutó del programa con un peculiar baile marca de la casa. 

 

 

Un vestido lleno de luz 

El último vestido que lució Pedroche en las Campanadas de 2020 fue un homenaje a todos los que estuvieron confinados en la pandemia y que pasaron malos momentos durante el año 2020. 

El vestido estaba confeccionado con más de 16,000 cristales que fueron bordados a mano y para el que se necesitaron más de tres meses de trabjo.

Con este impecable vestido luminoso, Cristina Pedroche quería traer diversión y dejar atrás un año complicado

 

Sin duda, un gran acierto que dejó a todos con la boca abierta. El vestido que lució Pedroche en forma de rectángulo, partía del patrón para fabricar una mascarilla

Además, el atuendo iba acompañado por unas botas llenas de cristales y un abrigo que emulaba un edredón y que cubrió a Cristina Pedroche hasta el último momento en el que dejó al descubierto su vestido. 

Durante la noche de fin de año de 2020, Pedroche también quiso mandar un emotivo mensaje a todos los espectadores debido al duro año que habían vivido. 

En ese discurso, explicó que su intención con el vestido era aportar más luz y alegría para que todos pudieran dejar atrás la mala época que habían vivido. 

 

 

 

 

La espectacular evolución de los vestidos de Cristina Pedroche 

Cristina Pedroche empezó a presentar las campanadas en La Sexta en el año 2015 junto a Frank Blanco con un tímido vestido negro. 

Por aquel entonces, era la primera vez que Pedroche despedía el año en televisión y no quiso arriesgar mucho con la elección de su vestido. 

Pero a lo largo de los años, esta tendencia fue cambiando y hemos podido ver a la presentadora con múltiples estilos a lo largo de los años. 

 

Tras aquel primer vestido, Pedroche decidió dar un cambio de 180 grados y apostar completamente por las transparencias. 

De este modo, dejó atrás los colores apagados y apostó por el blanco y los colores claros para despedir el año con su mejor versión. 

Además, cambió el tradicional vestido por los monos y los bodys como su atuendo estrella. Durante varios años Pedroche quiso despedir el año con glamour y luminosidad. 

 

Pero, rompió esa tendencia en el año 2019 cuando despidió el año con un vestido a modo de armadura

El vestido sorprendió a todos ya que se trataba de una escultura del cuerpo de la propia Pedroche que acompañó con una falda de cinco metros. 

Un gran cambio con el que dejó atónitos a todos los espectadores que no se esperaban el nuevo modelito de Cristina Pedroche. 

Gracias a su éxito, Cristina Pedroche se ha convertido en una cara habitual de las Campanadas de Antena3

Cada año, consigue cautivar a los espectadores para que estén pendientes de cuál ha sido la elección de ese año. 

 

Además, gracias a la repercusión que consigue causar, Pedroche ha conseguido que el Museo de Cera de Madrid la incluya entre sus figuras. 

Y no ha sido, nada más y nada más que con uno de sus vestidos de fin de año. El bikini de flores que lució en el año 2018

Uno logro que le ha hecho mucha ilusión a Cristina Pedroche

 

 

 

Dabiz Muñoz le hace competencia a Cristina Pedroche con sus vestidos 

Ver a Cristina Pedroche despidiendo el año se ha convertido en una auténtica tradición. Cada año consigue sorprender a todos los telespectadores. 

Pero, en los últimos años estamos viendo como su marido empieza a hacerle un poco de sombra a la presentadora, ya que el cocinero también se atreve con los vestidos de su mujer. 

 

A través de las redes sociales, Cristina Pedroche muestra cómo le queda el vestido a Dabiz Muñoz

Por lo tanto, cada año podemos comparar cómo le sienta el mismo vestido a Pedroche y Dabiz Muñoz

 

"Mi marido está más bueno que yo" o "Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo, eso es así", son los comentarios que acompañan a las fotos

 El posado de Dabiz Muñoz con los vestidos de Cristina Pedroche se han convertido en tradición y cada año podemos comprobar cómo la pareja tiene la misma talla. 

Como podemos ver, Cristina Pedroche es la cara más habitual de las Campanas y sus vestidos son uno de los motivos por los que consigue captar la atención de la audiencia. 

Siempre consigue sorprender y los espectadores nunca saben cuál será el estilo que llevará Cristina Pedroche cuando tenga que despedir el año.