| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos, recibidas por Pedro Sánchez en La Moncloa.
Carmen Borrego y Terelu Campos, recibidas por Pedro Sánchez en La Moncloa.

La enigmática cita de Terelu Campos, Carmen Borrego y Pedro Sánchez en Moncloa

Apenas 20 días después del fallecimiento de María Teresa Campos sus dos hijas protagonizaron unas misteriosas imágenes en La Moncloa de las que ahora todo el mundo quiere saber un poco más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Veinte días después de la muerte de la presentadora, las hijas de María Teresa Campos acudieron a La Moncloa para ser recibidas por Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno se reunió con Carmen Borrego y con Terelu Campos, aunque se desconoce el motivo.

Las cámaras de los reporteros pudieron captar el momento en el que ambas hermanas entraban en un coche oficial a las inmediaciones del Palacio de la Moncloa momentos antes de ser recibidas por Sánchez. Tras la reunión, ambas acudieron a un restaurante donde, a pesar de dejarse ver con semblante serio, Terelu y Carmen disfrutaron de una charla tranquila.

Enigmática reunión entre las hijas de María Teresa Campos y el presidente del Gobierno

Y es que el motivo de la visita tuvo que ser muy especial para ellas, ya que ambas escogieron dos outfits de lo más elegantes para la ocasión. Con sus peinados perfectos y maquillaje intacto, las dos eligieron total looks negros. Aunque Borrego prefirió darle un aire más desenfadado a su traje con una camisa blanca y unos detalles de flores en las mangas de la chaqueta.

Pero sin lugar a dudas, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los reporteros. Cada una de las hermanas llevaba en sus manos un llamativo sobre blanco tras su visita, en el que podría haber algún detalle sobre lo que sucedió en La Moncloa o el motivo de peso de dicha reunión.

 

Carmen Borrego habló con la prensa tras el encuentro pero evitó desvelar el contenido del gran sobre, o el motivo de la visita, ni si se trata de un reconocimiento a su madre. La hija de María Teresa Campos entró en su casa sin aclarar si Pedro Sánchez tiene pensado organizar un homenaje oficial en honor a su madre.