| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet.

Un nuevo testimonio tumba la versión de las Campos sobre la ruptura con Edmundo

En lo que parece un partido de tenis más que una historia de amor o desamor desde que Arrocet entró en "Secret Story" cada día gana terreno una versión u otra de la historia.

| Redacción Chismógrafo

Antes de que entrara Edmundo Arrocet en la casa de Secret Story solo había una versión de su ruptura con María Teresa Campos, la de la presentadora y su familia.

Desde que Bigote entró en el reality de Telecinco la cosa se ha puesto más intensa. Tan pronto se refuerza una versión como la otra, dependiendo de quien hable, porque ahora hablan todos. A saber, un día gana fuerza la ruptura a través de un whatsapp (la que defienden las Campos) y al día siguiente la versión contraria (la que defiende Arrocet).

Toya Casinello se pronuncia sobre el fin de la historia entre Teresa y Edmundo

En el último toma y daca ha sido Toya Cassinello abre las puertas de su casa la que apoya la hipótesis del humorista chileno. En declaraciones para El Programa de Ana Rosa pidió que Bigote siguiera dentro del concurso y se mostró muy sincera con todo lo que está pasando.

La amiga de Edmundo entiende perfectamente la posición la familia Campos, tanto de la madre, hijas y nieta: "Yo actuaría como ellas, no quieres que tu madre sufra y nunca te puede gustar que tu madre se una a otro señor".

La amiga de Bigote Arrocet entiende que las hijas defiendan a Teresa Campos


Además, defendiendo la actitud de Terelu y Carmen Borrego, Toya explicó que haría lo mismo: "Yo, como dice Belén Esteban, por mi madre mato, pues también las entiendo". Sin embargo, Cassinello quiso dejar claros los sentimientos de Bigote: "No sabes cómo las quiere, cuando llora, llora en serio".

Por otro lado, Toya hizo un análisis de la familia y detalló la persona que peor puede caer a Edmundo: "De la que peor imagen tiene es Carmen, que se pasó cinco pueblos".

En cuanto a la polémica ruptura de la pareja piensa que volverán a hablar para que Bigote le explique a la presentadora: "Teresita acuérdate que yo te dije tal día y a tal hora que yo me iba, pero no me hiciste caso".

"Pero si Terelu me pide un WhatsApp que se lo ponga de vuelta, que me dice "por favor, no te vayas así" que ya lo habían comentado el día anterior", confesó sobre la charla entre Edmundo y Teresa.