| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo: Isa Pantoja lo cuenta todo de su madre, Dulce y el 'defecto' de Omar

La hija de Isabel Pantoja acudió a 'Sábado Deluxe' para contar en qué punto está la relación con su madre y desveló muchos más secretos de lo esperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja no defraudó en su visita al plató del 'Sábado Deluxe'. Acudió a la llamada de Jorge Javier Vázquez para contar cómo está la relación de su madre y cómo sentó en Cantora la demoledora entrevista que concedió Dulce hace unas semanas. Pero dio mucho más juego aún.

En relación a la entrevista con su niñera, Isa admitió que ha levantado muchas ampollas en su familia, y que le ha ha distanciado con ella. "Se ve que lo pasó mal en la entrevista, y me duele porque es alguien importante para mí, pero eso no quita que no haya sido acertado su comportamiento", reconoció.

 

Con ojos llorosos, y visiblemente emocionada, la hija de la tonadillera señaló que es inevitable que tenga que tomar partido "por un bando", aunque le da muchísima pena. "Si tuviera que elegir, ahora mismo estoy al lado de mi madre. No puedo apoyar a alguien que hace daño a mi madre", confesó de modo contundente.

"A Dulce la he perdonado, pero la relación no es la misma. La respeto mientras no ponga a parir a mi madre", cuenta, "y la última vez que vino a Sálvame vino a por mi madre, así que les he dicho que tienen que parar, si no, tendré que cortar de raíz".

Ahora que su relación con su madre parece haber mejorado, la Pantojita tiene claro que Dulce tiene que dejar de atacar a su madre, aunque ha confesado que le da pena haber llegado a esta situación, sobre todo por lo bien que se ha portado siempre con ella y con el pequeño Albertito.

Chabelita confeso que ahora tiene más relación con su madre: "Me gusta contarle cosas, estar con ella". "Entendí que había hecho mal en irme a GH VIP sin despedirme de ella, pero cuando volví necesitaba explicaciones de la llamada a 'Sálvame' y me pidió perdón", contó Chabelita.

Además, relató que Isabel Pantoja lloró cuando hablaron por teléfono, "le dolió la situación y no quería que saliera tan pronto". ¿Eran, las lágrimas de su madre de culpabilidad por la salida de su hija? La propia Chabelita confesó en el plató de GH que sentía que había sido expulsada por la llamada de su madre.

"He visto cosas muy fuertes a mi alrededor"

El problema de que su madre y ella no se digan que se quieren, asegura, es que "a mi alrededor he visto cosas muy fuertes", algo que podría haberle creado un carácter distante, "son carencias que tengo".

 

"Mi madre se merece ser feliz, pero tiene una carga muy importante... Ha tenido que llevar a todos y le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida y eso le afecta en su vida, en sus relaciones, en todo", confiesa. "El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz", aseveró Chabelita.

En la recta final de la entrevista aún tuvo tiempo Jorge Javier de sonsacarle en qué punto está la relación con Omar Montes. E Isa Pantoja no dudo en admitir que le gustaría mantener una relación seria con el cantante, porque le divierte mucho, pero no lo ve factible "porque temo que me sea infiel".

Ya en los pasillos del estudio, la hija de la Pantoja inclusó habló de lecturas favoritas. Y contó que le apasiona la vieja narrativa inglesa. "Cumbres borrascosas, de Emile Bronté, o las novelas de Jane Austen", citó Isa, añadiendo que suele leerlas en inglés, idioma sobre el que posee un gran dominio.