| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera despidió a su padre en el barco Empatía junto a un reducido grupo de íntimos..
Albert Rivera despidió a su padre en el barco Empatía junto a un reducido grupo de íntimos..

Exclusiva: Ya se ha cumplido el último deseo del padre de Albert Rivera

ESdiario ha tenido acceso a la información más íntima sobre el fallecimiento de Agustín Rivera. Ahora el padre del exlíder de Ciudadanos podrá descansar en paz de la mejor manera posible.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este martes se vio cumplido el último deseo de Agustín Riverafallecido el pasado domingo a causa de un problema coronario. ESdiario cuenta con la información en exclusiva de la ejecución del último deseo del padre del político fundador del extinto Ciudadanos. Las cenizas de Agustín fueron escparcidas por su mar, el mar Mediterráneo. En las aguas que unen la Caleta de Veléz-Málaga y Torre Del Mar.

 

Un marinero de los habituales que se hallan en el puerto de La Caleta y que son “gentes” de verdad con mucha autenticidad comenta a ESdiario que  María Jesús, viuda de Agustín, y su hijo Albert junto al grupo de amigos más íntimo del fallecido y cuando comenzaba a atardecer emprendían el último viaje de Agustín en el barco Empatía. Uno de los barcos con más historia vivida de la costa malagueña. Albert Rivera no tiene hermanos. Ahora para María Jesús su gran apoyo es su hijo y su otra familia, sus sobrinos y los amigos de La Caleta.

 

Las cenizas de Agustín Rivera ya descansan en su lugar favorito. En su pasión hecha agua. En su rincón malagueño donde deja amigos de toda clase social. No distinguía entre unos y otros. Lo mismo era el diputado que el responsable del puerto de amarrar los barcos. No ha podido tener otro nombre el barco desde donde se han esparcido sus cenizas. Agustín Rivera era empatía con mayúsculas.

Al finalizar el rito del esparcimiento, familia y amigos lo recordaban con un sonrisa en un acto de lo más íntimo. Hasta siempre.