| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin da un paso más en su divorcio de la Infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin da un paso más en su divorcio de la Infanta Cristina.

Mientras Urdangarin avanza en su divorcio, Ainhoa Armentia luce tipazo en bikini

Trascienden detalles del acuerdo al que llegaron los exduques de Palma a puerta cerrada para hacer su separación oficial y la nueva pareja del exdeportista aprovecha de lo lindo el tiempo.

| Redacción Chismógrafo

A sus 43 años, Ainhoa Armentia puede presumir de cuerpazo y lo hace. Convertida en portada de la prensa del corazón este miércoles los aficionados al papel couché pudieron visto a la novia de Iñaki Urdangarin disfrutando de unos días de playa en la provincia de Alicante.

Y es que Ainhoa Armentia se ha convertido en la protagonista absoluta de la jornada tras aparecer en bikini en la portada de la revista ¡Hola! Luciendo cuerpazo, ha disfrutado de unos días de vacaciones y ha mostrado en bikini los resultados de sus constantes clases de yoga y tiempo dedicado al deporte.

Unas imágenes de la novia del exduque de Palma que coinciden con la interrupción matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quiénes ya habrían firmado la disolución de sus capitulares y podrían estar literalmente divorciados si no tuvieran una hija menor en común.

Según confirma la revista Semana, el que fuera matrimonio se reunió a puerta cerrada para zanjar los puntos de su acuerdo de divorcio. Un encuentro que tuvo lugar en un hotel de Ginebra y tras el que la Infanta se quedaría con la custodia de sus cuatro hijos e Iñaki quedaría libre de tener que pasarle ningún tipo de pensión ni tampoco la recibirá.