| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amor Romeira.
Amor Romeira.

El trío de "supervivientes" que puede colapsar la próxima edición del reality

Las quinielas sobre los concursantes de la próxima edición del concurso de Telecinco están a pleno rendimiento pero hay tres candidatas que pueden volver loco a más de uno y de dos...

| Redacción Chismógrafo

Siempre al filo de la noticia, Amor Romeira no ha dudado en hacer un repaso a todos los temas de actualidad del corazón. Así, confesó a los reporteros cómo vio a Ana María Aldón después de coincidir con ella en la peluquería y charlar un rato con la mujer de José Ortega Cano horas después de romper su silencio con una demoledora exclusiva en la revista Lecturas confesando que se ha sentido "menospreciada" por el torero y tan "humillada" por la familia Ortega Cano que incluso pensó en quitarse la vida.

"Me ha dado las gracias porque se estaba distrayendo conmigo porque soy un show pero la encontré flojita", aseguró la artista, que cree que las polémicas declaraciones de Ana María son un "llamamiento" porque no está bien del todo: "Habría que hacer una reflexión".

"No está bien y creo que esto es un toque de atención, una manera de escapar y desahogarse que en el fondo no es nada nuevo, lleva semana tras semana contando que se siente mal", señaló, convencida después de hablar con ella y preguntarle cómo está que "seguro que no" se separa de Ortega Cano a pesar de su durísima entrevista.

Tres supervivientes que volverían "loca" a Amor Romeira

Amiga de Anabel Pantoja, Aurah Ruiz y Chabeli Navarro (aunque con la última sigue enfadada después de contar en Sálvame su falso affaire virtual con Kiko Rivera) Amor no dejó pasar la ocasión de comentar los rumores de que se convertirán en próximas concursantes de Supervivientes: "Ostras que me vuelvo loca. Eso va a ser un show, las dos ex parejas de Kiko y van con Anabel, pero te digo una cosa eso dice mucho de Anabel, conozco de otros que han vetado".

"Aurah se va a casar así que supongo que le compensa ir a la isla con el drama que viene después, con Chabeli no hablo y a Anabel le he aconsejado que sea lista, que aproveche este año que puede ganar. Parte como favorita directamente", afirmó tan clara como siempre, convencida de que aunque la sobrina de Isabel Pantoja "está fuerte" y va a ir "guerrera" a Supervivientes, quizás el concurso le haga "aflorar sentimientos de reconciliación con (Omar Sánchez) porque la separación está muy reciente".

Alexia Rivas, "no es mala niña" pero sí "un poquito avestruz"

Muy amiga del surfero, Amor no cree que su amistad con Alexia Rivas moleste a Anabel, aunque sí confiesa que la colaboradora de Ya es mediodía "no es mala niña" pero sí "un poquito avestruz, va picoteando": "La incoherencia de su discurso es el de pido respeto. Si no te quieres involucrar en este contenido, no quedes 24/7 con esta persona o censura y no publiques", afirmó.

Negando que Anabel esté celosa, la cantante asegura que lo que quiere la influencer "es proteger a Omar". "Hay un trasfondo que no conocéis, el trasfondo es el por qué se acerca, a quién se acerca para llegar a Omar. Alexia trabaja en la tele y lo que vive lo utiliza para el programa. Ahí es donde está el factor", desveló Romeira.