| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño y Alejandra Rubio
María Patiño y Alejandra Rubio

Patiño da la estocada definitiva a la pequeña del clan Campos con una denuncia

La periodista le ha dejado las cosas claras a Alejandra Rubio y no está dispuesta a pasarle ni una. La joven ha hecho unos comentarios demoledores sobre quienes trabajan en "Sálvame".

| C.A. Chismógrafo

María Patiño se ha mostrado este lunes muy enfadada con unas palabras que dijo Alejandra Rubio este domingo en Viva la vida. La pequeña del clan Campos opinó sobre la actitud que está teniendo Carmen Borrego con Terelu Campos y culpó a quienes están en Sálvame de dorar la píldora a su tía.

 

Este comentario no le ha hecho ni pizca de gracia a la presentadora de Socialité, que no ha dudado en dejarle unas cuantas cosas claras a Alejandra Rubio. "Estamos viviendo muchos compañeros de la profesión momentos delicados como para que Alejandra Rubio dé a entender que en Sálvame nos comportamos los compañeros como una manada en la que dejamos que la víctima se relaje para después ir a por ella y devorarla", ha apuntado la periodista, visiblemente cabreada.

Asimismo, Patiño ha comentado que le parecía muy grave que alguien que no conoce el negocio televisivo todavía se atreva a hacer ese tipo de comentarios. "Entiendo que es una chica joven, que solamente ha trabajado en una productora, donde es cuidada y vive en su propia burbuja, pero creo que hay que dar un golpe en la mesa y como no puedo evitar que diga lo que quiera, al menos denunciarlo públicamente", ha continuado diciendo.

El tremendo enfado de María Patiño

La periodista ha apuntado que está "ofendidísima" porque Alejandra Rubio está dando a entender que los compañeros de profesión están actuando bajo las directrices de un director que les dice que se tienen que comportar "como auténticos buitres".

"Alejandra, yo entendí tu abrazo con Edmundo, y es la persona que más daño ha hecho a tu abuela", ha apuntado María Patiño. Asimismo, ha hecho hincapié en que Kiko Matamoros ha sido bastante crítico con Carmen Borrego y que jamás ha visto a Alejandra enfadarse al respecto.

"Estoy harta de que nos señalen como si fuéramos unos auténticos delincuentes en un programa donde ha estado su madre durante años y probablemente, quién sabe, algún día Alejandra se convierta en mi compañera", ha concluido la presentadora de Socialité.